Desde hace varios meses los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma vienen especulando sobre una posible crisis en su matrimonio que no habrían logrado superar, pese a las constantes muestras de amor que llegaron a presumir a través de las redes sociales desde que confirmaron su relación sentimental, que los llevó a protagonizar una de las bodas más esperadas del mundo digital en el 2022.

La boda más esperada del año 2022. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Los dos han formado una de las parejas más queridas y populares de la farándula nacional, enfrentando a quienes los criticaban por su diferencia de edad y por el hecho de que la bailarina tuviera dos hijas, ninguna fruto de su relación con el influencer, quien asumió ese rol de padre sin ningún problema, ahora parece que su unión se sumaría a las decepciones amorosas que ha vivido la barranquillera con los padres de las menores.

Los rumores sobre su supuesto divorcio se empezaron a generar por la evidente ausencia de los creadores de contenido en sus respectivas redes sociales, medio por el cual tenían acostumbrados a sus seguidores a compartir fotos y videos juntos mientras disfrutaban emotivos momentos en familia o románticas dedicatorias.

Sin embargo, repentinamente dejaron de aparecer y, pese a que varios de sus fans tenían la esperanza de volver a verlos celebrando el mes del Amor y la Amistad con sus seres queridos y amigos cercanos, desafortunadamente ni para esta fecha especial se pronunciaron, detalle que despertó mucha más curiosidad entre los internautas, aumentando los rumores sobre su separación.

Los comentarios poco a poco fueron creciendo y entre las hipótesis de su supuesta ruptura estaría la mala relación que tiene la familia de Felipe Saruma con su esposa Andrea Valdiri, pues hace poco su padre compartió un video en sus redes sociales hablando de las personas narcisistas, a lo que la influencer barranquillera no dudó en responder.

“‘Tal vez’, para algunos ser un narcisista sea (quien) llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compró la amistad con lo material”.

“Que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo. Tal vez, bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar el odio hacia los demás. Existen otros que conocen verdaderamente tu corazón a pesar de los errores que cometes en la vida”, agregó la creadora de contenido.

La creadora de contenido se caracteriza por no quedarse callada. | Foto: Instagram: Andrea Valdiri

Sin embargo, en el cumpleaños de Andrea, su esposo la sorprendió con un costoso regalo que los llevaría por un viaje a Londres y a una de las fiestas de Halloween más importantes del mundo. Ante los rumores de su divorcio muchos se preguntaron qué pasaría con este obsequio, pero ellos mismos se encargaron de mostrarlo.

A través de sus redes sociales, tanto Andrea Valdiri como Felipe Saruma compartieron fotografías del inicio de su viaje, en una de las historias de la barranquillera se observó en un asiento de primera clase y por su parte, Saruma también dejó verse muy cómodo, cubierto con una cobija en medio del vuelo.

Además, a su llegada al hotel ambos publicaron fotografías desde el mismo lugar y con el mismo ángulo, dejando claro que siguen juntos aunque con los rumores más vivos que nunca, pues no hay imágenes de ambos.

La barranquillera está en Londres | Foto: @andreavaldirisos
El 'influencer' compartió una historia en Londres. | Foto: @felipesaruma

Ante estas publicaciones, muchos de sus seguidores especularon que la pareja podría estar intentado recuperar su relación y por ello accedieron a hacer el viaje juntos. Otros por su parte indican que se trata de una estrategia de marketing para tener a la expectativa a sus seguidores.

“Probablemente sí están mal y se están dando una oportunidad con este viaje”; “puro marketing”, “obvio están juntos y felices”; “y la queso”; “me encanta ese par”; “la verdad ellos nunca han dicho que no están juntos”; “ellos felices y otros con tanto show”; “la gente que inventa cosas”, fueron algunos comentarios.