Andrés Fierro se ganó el corazón de miles con su actuación en la producción ‘Padres e hijos, una producción que siempre logró resonar con el público gracias a sus historias cotidianas. Fierro interpretaba a Esteban, uno de los hijos de la familia central, y su personaje atravesaba diversas experiencias sentimentales y personales.
El colombiano destacó notablemente en este papel, logrando el afecto de numerosos seguidores que aún hoy siguen su vida y carrera profesional con interés. Aunque actualmente no es frecuente verlo en los medios, una reciente situación familiar lo ha puesto en el centro de la atención en las redes sociales.
Según se vio, Andrés Fierro fue señalado por la distancia que tuvo con su hijo, Martín Fierro, durante años, al punto de llevar un contacto nulo. Pese a que hay dos versiones al respecto, el actor indicó que todo cambiaría y sería distinto con el pasar del tiempo entre ambos.
No obstante, Andrés Fierro volvió a quedar en el blanco de reacciones en los medios, a raíz de unas declaraciones que dio en una entrevista con un programa radial. El artista, lejos de su ámbito privado, se sinceró sobre oportunidades que le llegaron en el pasado, pero que prefirió dejar de lado por las consecuencias que podían traer.
De acuerdo con lo que reveló en charla con Tropicana, tiempo atrás, al igual que a varios amigos, los contactaron para ser parte de un famoso proyecto de televisión que se volvió muy popular por años. El colombiano mencionó que se acercaron con una jugosa oferta de dinero para que apareciera ante cámaras, pero prefirió abstenerse por distintos detalles.
En el diálogo, Andrés Fierro comentó que la producción de Caso cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo, se puso en contacto y le ofreció una gran suma para que hiciera parte de un capítulo. La propuesta era de mil dólares, que son un poco más de cuatro millones de pesos colombianos.
Allí fue cuando aprovechó y revivió la experiencia de uno de sus colegas y conocidos del medio, quien sí aceptó la oportunidad y se lanzó sin darse cuenta de lo que sucedería entre el público.
El actor de Padres e hijos mencionó que no era algo sencillo, precisamente por las “boleteadas” que se darían en Colombia y los usuarios de redes sociales.
“Julius también se mete como detrás de cámaras, a empezar a producir, pero cuando llega a México se complican muchas cosas, no es tan fácil, y acepta este programa, que además es tremendo porque la boleteada en Colombia es terrible”, compartió en dicha entrevista.
En TikTok se puntualizó que estos pagos no eran iguales, pues a unos les daban 400 dólares y a otros entre 100 y 200 dólares.