En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso de otro modelo que gozó de buen trabajo y buen reconocimiento en el momento, pero que por las adicciones, terminó viviendo en condición de calle en Medellín.
Vale la pena recordar que hace algunas semanas se hizo viral la historia también de Ingrid Karina, la ex modelo de Stock Models que pese a que tuvo fama y un excelente trabajo, terminó en la calle estando inmersa en tan difícil mundo lleno de adicciones.
Sin embargo, Ingrid Karina fue ayudada y en este momento se encuentra en rehabilitación, lugar en donde a pesar de que el proceso no ha sido fácil, ha mejorado notablemente.
¿Quién es el nuevo modelo que vive en las calles de Medellín?
Fue a través de redes sociales, que el creador de contenido digital, conocido como Stylacho, mostró la historia de Andrés Giraldo, el hombre que, antes de ser consumido por el mundo de las drogas, fue modelo de varias marcas famosas de ropa.
“Ustedes no me van a creer lo que yo me encuentro en la calle. Miren, este habitante fue un modelo de talla mundial, alcanzó a aprender varios idiomas y a estudiar derecho”, fue la introducción que dio el TikToker.
En el momento en el que llegó a hablar con el hombre, Giraldo reveló varios aspectos de su vida: “Fui un gran modelo. Todo lo perdí, hasta mi carrera universitaria, conozco varias lenguas, hablo varios idiomas [dijo algunas frases en inglés]. Pude haber sido un gran doctor, por esta mier... de droga todo lo perdí, estuve en representación de Gef”, dijo.
Andrés Giraldo se mostró consciente de lo que pudo tener en su vida, pero culpa a sus malas decisiones por todo lo que perdió.
“Antes era una gran persona, ahora como puede ver... tuve la oportunidad de tener muchas cosas grandes, pero mis malas decisiones impidieron que las terminara... estuve entre grandes personas, fui gran modelo, a punto de terminar una carrera universitaria... conozco muchas cosas, muchos lugares, pero mira ahora lo que pasa”, añadió, dejando ver que ha perdido algunos de sus dientes por vivir en la calle.
Ahondando un poco más en su historia de vida, relató: “Hay cosas en la vida que rompen los proyectos y quizá mentes grandes pueden controlar esas caídas, pero yo tuve una mente débil y no supe enfrentar los problemas que tuve y todo se acabó”.
El hombre tiene aproximadamente 43 años y aunque habló de sus padres, que ya murieron, recordó que él también es padre, pero que abandonó a su hijo cuando empezó a caer inmerso en la drogadicción.
“Mi hijo, que no sé dónde está. Se llama Juan Sebastián. Si lo ve, dígale que todos los días pienso en él y que me perdone por haberlo abandonado. Yo sé que él sí va a ser grande”, dijo.
El video ha causado la reacción inmediata de los internautas, y aunque hay muchos que creyeron y le desean lo mejor, hay otros que no terminan de creer la historia, pues señalan que el modelo en cuestión mire más de 1,80, y la persona que aparece en el video no corresponde a esa altura.