Andrés Parra, quien es recordado por sus trabajos actorales en Pablo Escobar, el patrón del mal, El robo del siglo o El comandante, recientemente estuvo involucrado en un accidente de tránsito que le produjo serias lesiones que aún lo mantienen en un proceso de recuperación.
Parra se ha ganado el cariño de las personas y ha logrado ser reconocido como uno de los principales referentes en el mundo de la actuación colombiana en los últimos años, lo que le ha permitido estar en producciones nacionales e internacionales.
El actor de 45 años ha dejado ver por medio de sus redes sociales en las que permanece activo publicando su vida diaria que el pasado 3 de junio, día en el que se conmemoraba el Día Mundial de la Bicicleta y mientras cientos de ciclistas celebraban esta fecha, él sufrió un grave accidente.
“¡A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí. Después de 10 años montando bici celebro hoy el Día Internacional de la Bici con mi primera caída ‘seria’. Tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales que requiere cirugía. Me siento demasiado pro”, escribió en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía en la que se observa la mano lesionada, mientras se encontraba recluido en un centro hospitalario a la espera de una cirugía.
Días después, el actor volvió a pronunciarse y agradeció por los mensajes que recibió tras el desafortunado suceso que ocurrió para fortuna de él mientras no se encontraba trabajando. “En un mes me tienen que volver a hacer una radiografía, me pusieron clavos. Gracias a Dios no estaba filmando porque este chistecito en medio de una grabación no va. Por eso cuando estoy en medio de una producción procuro no montar para evitar que pase algo así”.
El actor comentó que el accidente ocurrió sobre la carrera séptima y que se cayó solo mientras iba a coger la caramañola que tenía en su bicicleta. Luego del accidente, Parra fue intervenido quirúrgicamente y tras varias semanas de recuperación, dio un parte de tranquilidad a sus miles de seguidores luego de mostrar el avance de las lesiones producidas hace más de un mes.
“Mis cochinadas amadas, antes que nada agradecerles por todo el cariño y por todo el amor; Lojamo, inmundicias de mi corazón. Les cuento que la recuperación va viento en popa. Esa sacada de los clavos fue una real gonor***, pero de resto bella la vida. En dos semanas comenzamos fisioterapia y vaya usted a saber cuándo podré volver a montarme en la bici. ¡Gracias por el apoyo, por la confianza y la paciencia!”, escribió Andrés el pasado 13 de julio en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 750.000 seguidores.
Según contó el actor, su proceso de recuperación avanza satisfactoriamente y en aproximadamente dos semanas iniciaría la fisioterapia que le permita volver a tener una movilidad sin complicaciones de su mano izquierda, la cual fue la parte más afectada en el accidente que sufrió.
La publicación dejó ver la preocupación y distintos mensajes de apoyo que recibió Andrés por parte de reconocidas figuras públicas que no ocultaron su asombro al observar las imágenes.
“¡Ay, mi hermano! Pronta recuperación belleza. Ánimo”, comentó Manolo Cardona. Por su parte, Christian Tappan, colega y amigo de Parra, escribió: “Hermano, ¿que ej esa vaina? ¡Mejórese nene!”. La recordada Danna García también dejó su mensaje de aliento y dijo “Que te recuperes pronto y vuelvas al ruedo”; así mismo, Daniel Samper escribió: “Ay juemama, qué espanto… ¡ánimo, campeón!”, entre otros mensajes que dejaron entre amigos, familiares y seguidores en la publicación que ya cuenta con cerca de 40 mil ‘me gusta’ en la red social.