Andy Rivera sigue soltero, luego de su última relación con la actriz Lina Tejeiro. Es por eso que una de las preguntas que le hacen sus seguidores en redes sociales de manera recurrente es sobre su vida amorosa y cómo la va llevando últimamente.

Ante los reiterados cuestionamientos de los fanáticos en Instagram, que alcanzan casi los seis millones, el cantante decidió responder.

“No está fácil enamorarme por ahora, miren toda la vida he estado ennoviado, yo con la mamá de Jeilen arranqué muy joven a los 13 años, tuve una hija con ella, luego mi segunda relación que fue larguísima, soy de relaciones largas, creo que ahora voy a estar soltero.

Además, dejó claro que ya no está en edad para tener noviazgos cortos, sino más bien relaciones duraderas que terminen de la mejor manera. “Si me voy a enamorar es para casarme”, aseguró el cantante al tiempo que mostraba una de sus últimas canciones que compuso, la cual irá para esa persona que logre robarle el corazón para toda la vida.

También es sabido que el intérprete de ‘Alguien Más’, viene luchando contra la depresión desde el año 2021, compleja condición que lo ha obligado en ocasiones a mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con la farándula y la fama.

“Pronto voy a volver, poco a poco. Desde noviembre del año pasado, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito. Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta”, dijo el joven en una publicación que subió a su cuenta personal.

De igual forma, Rivera se mostró optimista con que logrará salir adelante y retornará todo a la normalidad, llevando paso a paso su proceso interno, el cual inició de una manera plenamente voluntaria.

Además, en las últimas horas publicó una serie de fotos donde muestra el excelente estado físico en el que se encuentra. Pero en vez de presumir su escultural cuerpo, Andy enmarcó las fotografías con un mensaje de esperanza respecto sus sentimientos.

“Enamorándome más del Andrés que quiere ser feliz que del Andrés que quiere o pretende ser perfecto”, señala Andy en la publicación. Este mensaje generó la reacción de su padre, el también cantante Jonny Rivera, quien publicó un comentario en las fotos de su hijo expresando su apoyo incondicional. “Así debe ser hijo, vamos a ser más nosotros, el objetivo principal siempre será encontrar la felicidad”, expresó.

El joven artista publicó un sentido mensaje donde se refiere puntualmente al problema emocional que lo aqueja desde hace tiempo. Allí les explica a sus seguidores que las posesiones materiales no representan una felicidad total. “La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante”, de esta manera comienza el profundo mensaje del artista, donde reflexiona sobre el verdadero éxito de la vida y la oportunidad de sanar heridas que surgen en diferentes etapas.

El artista pereirano se refirió a la importancia de sanar heridas que se hayan abierto en la vida como método para lograr una vida enmarcada en la tranquilidad.

“El cuerpo envejece y todos morimos y además no nos llevamos ni un peso a ningún lado, la felicidad y el estado de paz llega cuando sueltas tus miedos, te dejas ser, sanas las heridas de tu niñez, tu adolescencia e incluso las que te hicieron ayer”, señaló en el mensaje.