Andy Rivera se situó en el centro de distintas noticias y contenidos en las plataformas digitales, debido a la ruptura sentimental que vivió con Lina Tejeiro meses atrás. La nueva relación que sostiene la actriz desató una ola de comentarios entre los usuarios de estos espacios, quienes indican que el artista urbano atraviesa una fuerte tusa.
“La letra dice así: “Ya no hay dolor, pensé convencido, por suerte solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido, si ya me olvidó yo por qué no la olvido, y sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido, solo pensarla es una ironía, dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un ‘buenos días’ y todavía no sé qué duele más, saber que te me vas”, se escucha que interpreta el artista en la tarima, mientras agacha la cabeza.
Recientemente, tras unas palabras que dio en un concierto que realizó, Rivera quedó como blanco de críticas y ofensas, ya que muchas personas consideraban que era demasiado tarde para arrepentirse por lo ocurrido con la celebridad, por lo que veían innecesario esta clase de actos en público.
Andy Rivera se defiende por la supuesta dedicatoria a Lina Tejeiro
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram del paisa, cansado de los comentarios que le llegaron por el video que fue compartido, el cantante decidió pronunciarse sobre las palabras que dio y la nostalgia que llevaba dentro de él.
Según recopiló un perfil de chismes de la farándula nacional, el artista utilizó las historias para compartir un breve mensaje en el que exponía su incomodidad con las palabras que le dirigían sus seguidores y ‘haters’. El colombiano expresó que no entendía la lógica de muchos, quienes lo juzgaban por su reflexión en el concierto, pero aplaudían las decisiones ajenas de hablar de los demás en entrevistas o canales de YouTube.
“¿Por qué si está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresar a través del arte y la música?”, preguntó el antioqueño para iniciar su defensa.
“Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más”, agregó el joven en su perfil, para luego ser replicado por cuentas de chismes y entretenimiento de redes sociales.
Tras este post, usuarios reaccionaron y aseguraron que esto le pasaba a Rivera por “tibio” y por “querer monetizar los sentimientos” que hubo en su relación.
El colombiano interpretó canción que sería para su exnovia
Según imágenes que fueron difundidas, el intérprete se encontraba ubicado en un escenario y quiso dedicar unas emotivas palabras a su público, referente a las rupturas amorosas y el momento en que se pierde a una persona importante.
El cantante se mostró nervioso por dar una muestra de la nueva canción que lanzará, por lo que solo quiso dar un breve adelanto de lo que es la letra.
“Esta no la he lanzado, me da sustico, se llama Te perdí. ¿Vamos a hacerlo o qué? Esta me da sustico, pero vamos a tirar un pedacito cortico”, dijo el cantante al inicio de su intervención durante el show.
Antes de comenzar a interpretarla, Rivera señaló que necesitaba desahogarse y hablar de lo duro que era ver cómo se perdía a un ser especial por distintas razones, además de ya ver que otro amor llegaba a la vida y todo quedaba atrás.
“Va dedicada para cuando uno reacciona tarde, mi gente, y pierde a alguien que quería, pero ya tiene una persona nueva y es como: ‘Qué hueva’”, aseguró el cantante, haciendo referencia, posiblemente, al nuevo romance de su expareja sentimental.
“Normal, uno tiene derecho a desahogarse, ¿o no?”, agregó a las palabras que dio frente a su público, el cual nombró a Tejeiro por este sentido fragmento.
El sentido momento quedó captado por los asistentes del evento, quienes plasmaron la intensidad de la letra y del sentimiento que hay detrás de este proyecto artístico.
“La letra dice así: “Ya no hay dolor, pensé convencido, por suerte solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido, si ya me olvidó yo por qué no la olvido, y sé que lo que fue ya fue pero sigo pensando en lo que hubiera sido, solo pensarla es una ironía, dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un ‘buenos días’ y todavía no sé qué duele más, saber que te me vas”, se escucha que interpreta el artista en la tarima, mientras agacha la cabeza.