Andy Rivera es uno de los artistas del género urbano más importantes del país, quien ha cautivado corazones con canciones como Te pintaron pajaritos, espina de rosas y Te perdí. Esta fanaticada que ha acumulado en la última década le sigue cada paso que da y en los últimos días todos sus fans han estado muy preocupados por el artista pereirano, pues él les anunció que estaba recluido en una clínica de Medellín.
Fue en su perfil oficial de Instagram donde Andy contó que había tenido que recurrir a ayuda médica y todo porque le “tocó descansar”, sin dar más información al respecto. Esto desató una oleada de teorías al respecto donde muchos intuyeron problemas de salud mental que aquejan al joven pereirano y que posiblemente lo llevaron a un punto crítico donde necesitó de ayuda profesional para poder tratarlos.
Las horas pasaron y los fans de Andy estaban sumamente preocupados porque no se sabía nada del cuadro médico del cantante, ni de cómo iba evolucionando una vez ya estaba ingresado en la institución médica. Sin embargo, el cantante tiene muy claro que sus fans son la razón de ser de su fama y por eso, una vez tuvo la energía y el espacio, agarró su teléfono móvil y grabó varios videos que publicó en sus historias de Instagram.
“Mi gente los amo, gracias por los mensajitos, por estar pendientes. Mi único consejo es que la salud va primero por encima de todo. Los amo”, declaró el cantante en su videoclip, que realizó mientras estaba acostado en una camilla canalizado, con oxígeno y a la espera de que el personal médico lo atienda. Luego reveló que él ya sabía que su estadía en el hospital iba a ser larga y por eso le preguntó a sus fans cuáles cóvers querían escuchar de él, pues los había dejado listos para que sus seguidores se entretuvieran mientras él estaba en la clínica.
Finalmente en una última historia Andy dejó ver quienes estaban acompañándolo en su habitación de hospital. Se trata de nada más y nada menos que sus dos papás juntos, cada uno a un extremo del lugar y atendiendo sus asuntos privados en su dispositivo móvil, pero muy alertas de lo que el joven cantante pueda necesitar. “No me fallan”, escribió Andy en su video etiquetando a Jhonny y a Luz Mery con su respectivo arroba.
Jhonny ya se había pronunciado antes sobre el tema en sus respectivas historias de Instagram, siendo el único que ha dado luces de lo que podría tener su hijo, uno de los cantantes de reguetón más sonados en el país. “Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, desde antier está hospitalizado. No les había dicho, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, declaró el cantante de música popular sobre la supuesta depresión de Andy.
Pasaron otros minutos sin que se supiera novedades del cantante de música urbana, quien hace unos meses fue relacionado sentimentalmente con dos de las mujeres más mediáticas de Colombia, la influencer y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, y la modelo paisa Valeria Duque, quien hace poco resonó en todo el país por terminar involucrada en la ruptura sentimental de Rosalía y Rauw Alejandro, sin tener nada qué ver.
“Aquí los días pasan lento… Pero estoy mejorando gracias a Dios”, escribió Rivera en su más reciente historia, donde vuelve a mostrarse acostado durmiendo en la camilla de su habitación, mostrando que aunque inmóvil y en reposo, su salud cada vez está mejor y él no se olvida un solo segundo ni de sus fans, ni de su música.