Los nombres de Ángela Aguilar y Christian Nodal no han dejado de sonar por estos días, luego de que se diera a conocer que tras poco más de un mes de haber confirmado su noviazgo, la pareja se habría casado.
Así se empezó a especular durante la tarde del miércoles 24 de julio, cuando en la red se empezaron a filtrar algunas imágenes de los que habría sido la boda, información que se confirmó con el pasar de las horas, cuando los mismos recién casados compartieron una imagen por medio de sus redes sociales.
Las imágenes fueron compartidas en el perfil oficial de Instagram de cada uno, acompañadas con el mensaje “24.7.24″, fecha en la que se habría efectuado la boda.
Luego de que se confirmara la boda, se empezaron a conocer diferentes reacciones en redes sociales, siendo una de las primeras la del padre de Ángela, Pepe Aguilar, quien por medio de su perfil de IG les dedicó unas palabras.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”, fueron parte de las palabras de Aguilar a su hija.
Horas después de darse a conocer la unión matrimonial de la pareja, Ángela Aguilar apareció públicamente, en un video que envió a los Premios Juventud tras haber ganado uno de los premios a los que estaba nominada, donde dejó un mensaje que para algunos internautas fue de doble sentido.
“Amigos de Premios Juventud, yo soy Ángela Aguilar, los quiero felicitar por estos 21 años, gracias por invitarme, gracias por nominarme y ganar, yo gané… nos vemos el siguiente año, les mando un beso”, dijo Aguilar con una gran sonrisa.
La grabación despertó toda clase de reacciones, entre las que se destacan mensajes como: “Eso que dijo... yo gane, por favor. Se le nota lo prepotente”; “La venenito se casó”; “Quien riendo la hace llorando la paga”; “Ganó un inestable que nada más que se le baje la calentura así como llegó se irá”; “No se tiene que esforzar mucho para caer mal”.