La cantante mexicana, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se encuentra en gira de medios en Colombia y dejo ver sus gustos por la gastronomía del país, dejándose además encantar por su maravillosa cultura y la armonía que caracteriza a los colombianos.

La mexicana ha estado probando buñuelo, el café, el aguardiente, calentado paísa y el infaltable tamal tolimense que le ha ‘encantado’ sin embargo, al probarlo dijo que algo le faltaba, ‘el toque especial’ de los mexicanos en sus comidas.

Ángela Aguilar en Colombia | Foto: Redes @angela_aguilar_

En una entrevista al programa radial La Kalle al artista dejo saber que la comida es lo que más le ha gustado, pues allí le dieron a probar el tamal y dijo “Sabe muy rico. Le falta como picante. Yo llegué a Colombia y les dije que alguien me traiga un jalapeño o algo entre las comidas, me encanta lo picante. Pero esto es delicioso, del 1 al 5, le doy 5″.

La artista reconocida por sus diversos homenajes a Selena Quintanilla dijo que el tamal tolimense fue su plato favorito, entre risas dijo que si la querían engordar; Roberto Blanco, presentador de La Kalle quedo atónito con la personalidad de la artista.

En cuanto al aguardiente, Aguilar dijo que le había gustado su sabor y además que ese licor “lo pasó como agua” en medio de su reflexión confesó que si vuelve a Colombia sería su ‘gusto culposo’.

Ángela Aguilar ha hecho parte de la industria prácticamente desde su nacimiento. Siendo hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar, ha tenido la oportunidad de interpretar y recibir la música como herencia familiar.

A su corta edad, Ángela se ha convertido en uno de los referentes musicales más importantes en la industria musical con el género regional mexicano que ha ido en subida cada vez más con la acogida que han tenido artistas como: Carín León, Calibre 50, Espinoza Paz, Grupo Frontera y más.

La artista mexicana ha tenido el privilegio de grabar sencillos junto a Cristian Nodal, Pepe Aguilar, Yuridia Florez.

Ángela Aguilar en Colombia | Foto: Redes @angela_aguilar_

Finalmente, durante su visita tuvo la oportunidad de conocer a su doble de ‘Yo Me Llamo’ quien no pudo contener las lágrimas y felicidad al mencionar que era impresionante su parecido con ella, además aseguro que le gustaba el vestido que iba luciendo ese día.

En entrevista con el programa matutino Día a Día, Aguilar confeso que la noche anterior dijo “Estuve platicando de ti ayer en la noche en mi cena y les dije a los muchachos ‘ojalá la pueda ver, saber dónde está para comer con ella o algo así’. Gracias, qué honor que hayas interpretado mi música, que hayas estado en este programa. Yo no soy nadie, de verdad”.