Desde un inicio la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtió en la más polémica del año, debido a que se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del mexicano a su ahora expareja, la cantante argentina, Julieta, más conocida en la industria como Cazzu.
Aunque el tema ya había logrado llegar a un punto de calma, luego de la boda entre Nodal y Aguilar, recientemente volvieron a convertirse en el foco mediático de comentarios ya que Cazzu decidió romper el silencio que guardó durante meses y hablar frente a lo sucedido, asegurando que sí se trató de una infidelidad y que ella nunca supo de la cercanía amorosa entre ellos.
“Ella Ángela propone una historia muy distinta a la que yo conocía hasta hace poco, lo cual empeora todo; ella propone esta historia donde ellos están juntos muchos meses antes de decirlo, lo que ahora yo les digo, eso no es cierto, yo no tenía conocimiento, quiere decir que estaba llevando una doble vida quién sabe en qué situación si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir, o sea, la historia que yo conocía hace unos días se convirtió en una historia mucho peor, entonces yo quisiera simplemente estar en paz”, dijo Cazzu en conversación con Ventaneando.
Ángela Aguilar habló de la polémica entre Christian Nodal y Cazzu
Debido al cruce de palabras de Cazzu y Christian Nodal a raíz de esta entrevista, la misma Ángela Aguilar decidió hablar al respecto y dejar clara su posición.
Luego de ser elegida como la Mujer del año por la revista Glamour, reconocimiento que la mayoría de internautas han dejado en entredicho y han criticado, pues aseguran que la mujer fue la causa de una infidelidad, Ángela Aguilar se ha pronunciado y ha hablado de todo lo que se ha dicho de su matrimonio con el cantante mexicano y cómo inició su relación.
“He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los Deep fakes, que para mí fue muy fuerte... Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada”, comenzó diciendo la hija de Pepe Aguilar, quien habló de cómo fueron los comienzos de la feliz pareja.
Y añadió: “Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme [...] No te diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen. Esto también se relaciona con el empoderamiento femenino: entender que debemos dejar atrás ciertas cosas y empoderarnos desde lo que sabemos y conocemos de nosotras mismas”.
Haciendo énfasis en su edad, Ángela habló de que hasta ahora, aunque ya esté casada, está aprendiendo cómo es la vida y sobre todo agradece a las personas que la acompañan en cada paso que da.
“No creo que haya mucho que no sepan, la verdad, pero me gustaría recalcar que tengo 21 años. Estoy apenas viviendo, aprendiendo a ser, y descubriendo qué quiero ser. A veces me ven con un estilo más maduro y puedo no parecer tan joven en mi comportamiento, pero estoy en ese proceso de aprendizaje y vida”, dijo.
Y concluyó siendo sincera y dando profundos agradecimientos a sus fanáticos y seguidores: “Me encanta que me acompañen en este viaje, pero, al final del día, soy humana y estoy aprendiendo a vivir con todo”.