Desde hace meses, la pronta relacion de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar logró sacudir la industria del entretenimiento internacional. Pues se dejaron ver como pareja al poco tiempo de Nodal haber terminado su relación con su ex pareja Cazzu, quien es la madre de su hija, Inti.
Fue muy grande el impacto que generó esta noticia, tanto así que se dio una gran ola de comentarios en redes sociales, donde varios internautas mencionaron que esa relación tuvo que nacer como una infidelidad, pues se dio muy pronto.
Además, muchos tildaron a Aguilar de traicionar a la cantante argentina Cazzu, pues se mostró muy cercana a ella, la felicitó por su embarazo e incluso aseguró: “voy a ser tía”.
A la pareja de cantantes mexicanos no les importaron mucho los comentarios, pues se dejaron ver muy enamorados en tarima, pero la sorpresa mayor llegó cuando el pasado 24 de julio, se filtraron fotografías y videos de su privada ceremonia de matrimonio, en la cual estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, como Marc Anthony con su esposa Nadia Ferreira, según lo que se puede apreciar en una de las imágenes.
Ángela Aguilar le dio amorosos votos a Christian Nodal
En medio de la ceremonia, la cantante mexicana hija de Pepe y nieta de Antonio Aguilar, se mostró más enamorada que nunca, pues ante todos los presentes, leyó los votos que hizo para su ahora esposo, los cuales estuvieron inspirados en la canción titulada Mi decisión fue quererte, que originalmente la interpretaba su abuela Flor Silvestre, quien ya falleció.
La importante integrante de la dinastía Aguilar conmovió a todos con sus amorosas palabras.
“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos llegamos, y llegué, a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas…”, comenzó a decir en la ceremonia.
Además, añadió que todo entre ellos siguió igual cuando se volvieron a ver, pues nunca se sintió que hubieran estado separados: “Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad”.
Aguilar aseguró que el volverse la esposa de Nodal fue como cumplir un sueño, pues desde niña anhelaba casarse con un príncipe, y para ella, él lo es: “Para mi gran sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1.000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte”, dijo.
Pese a que desde hace unos meses Christian Nodal no cuenta con mucha defensa, sobre todo en redes sociales, Ángela Aguilar aseguró que se siente agradecida de compartir su vida con él: “Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Qué suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte, respetarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo nunca callar la verdad, prometo cuidarte y curarte, prometo que mis promesas tienen substancia y verdad, prometo que, porque yo me enamoré de tus alas, jamás te impediría volar. En la calle, codo a codo, vida mía somos mucho más que dos”, concluyó, para ser aplaudida por su esposo y los invitados a la ceremonia.