Angélica Jaramillo, reconocida actriz modelo y ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele sorprendió a sus más fieles admiradores hace algunos meses en su cuenta de Instagram, pues por medio de una transmisión en vivo, reveló que hace varios años enfrenta fuertes problemas con el consumo de drogas, las cuales han cambiado su vida y han traído como resultado que su carrera en el medio se viera truncada de cierta medida.
Esta situación preocupó a las personas que admiran a la mujer y por primera vez sus familiares salieron hablar al respecto. A través de varios comunicados, manifestaron que la condición que padece Angélica ha sido muy dolorosa para cada uno de los miembros de su familia y amigos cercanos.
Con el fin de ayudarla y darle atención profesional, los familiares de Angélica tomaron la decisión de internarla en un centro de rehabilitación en el que sería atendida por profesionales en el área con el fin de evitar que recayera nuevamente en el consumo de la sustancias alucinógenas.
No obstante, después de algunas semanas de permanecer en el lugar, Angélica tomó la decisión de escaparse, ya que no se sentía cómoda con el trato que estaba recibiendo por parte de los empleados.
El pasado sábado 9 de noviembre, a través de Vicky en SEMANA, la reconocida estrella de la farándula reprochó a su familia por supuestamente, haberla obligado a ingresar al centro de rehabilitación tras haberle suministrado un medicamento con el cual, no pudo poner resistencia.
“Yo he pasado por una situación bastante adversa, donde mi familia quiso ayudarme, pero me metieron a un internado; perdón, a un sitio de recuperación, pero me llevaron a la fuerza, a las malas. Prácticamente, yo me sentí como si estuviera secuestrada y yo dije, ‘no era necesario llegar a tocar este fondo’ (...) No lo creo que lo hayan hecho de esa forma. A mí me drogaron durante dos días con dosis altísimas para dormirme y entrarme a ese lugar. Dosis altísimas que no eran necesarias”, afirmó frente a las cámaras del programa digital.
Angélica Jaramillo expuso fotografía en sus redes sociales
A través de su perfil de Instagram, Angélica Jaramillo, quien suma más de 734 mil seguidores en la plataforma, publicó una fotografía que generó indignación en la comunidad, pues según lo expresado en la descripción de la misma, se trataría del lugar en que fue internada con el fin de rehabilitarla del consumo de drogas.
“Una imagen vale más que mil palabras, solo dije la verdad”, escribió.
Como era de esperarse, sus seguidores se pronunciaron a través de los comentarios y expresaron sus opiniones con respecto a la imagen publicada.
“No es justo que te tuvieran así”, “Pensé que estaba exagerando, pero la verdad, el lugar no se ve muy bien que digamos”, “no entiendo, con tanta plata como no la iban a llevar a un lugar mejor”, “¿Esto es real? espero que sus hermanas salgan a decir que está pasando” y “El lugar se ve en muy malas condiciones, hay algo detrás de todo esto”, son algunos de los cometarios que sobresalen en la publicación.
No obstante, después de algunos minutos de que la imagen fuera publicada en el perfil de Angélica, su cuenta fue desactivada y perdió la accesibilidad por parte de los fanáticos que estaban atentos a cada una de las actualizaciones que la modelo estaba haciendo de su caso.
Hasta el momento, ninguno de sus familiares se ha pronunciado por medio de las redes sociales, por lo que no se tiene certeza de lo que pasó con el perfil de Angélica, situación que ha generado preocupación entre miles de usuarios de la plataforma.