Hace algunos meses, Angélica Jaramillo, reconocida por su participación en una de las temporadas más importantes y polémicas de Protagonistas de nuestra tele, sorprendió a los miles de seguidores que suma en su cuenta de Instagram.
A través de una transmisión en vivo, la mujer habló de la adicción a las drogas que enfrenta desde hace varios años y cómo este problema le dio un giro de 180 grados a su vida, afectando su carrera profesional y la relación con sus familiares.
“Angélica Jaramillo tenía un momento en su vida en el que estaba haciendo todo lo que soñó. Sí, bacano. Estaba tan feliz, cumpliendo tantos sueños, tantos proyectos, tantas cosas bellas que había puesto y tantas ideas (…). Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar: llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es una felicidad momentánea, sí, claro, pero ¿para qué? Para intentar calmarme o pensar o no sé qué, de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, dijo en medio de la tristeza y con la voz entrecortada.
Luego de esto, sus familiares, velando por su salud y queriendo ayudarla a salir de la drogadicción, la internaron en un centro de rehabilitación. En él permaneció un total de 26 días, hasta que tomó la decisión de escaparse del lugar, pues no se sentía cómoda con el trato que estaba recibiendo de las personas que tenían la tarea de ayudarla a limpiar su organismo y dejar atrás la situación que tanto la ha afectado.
Esto lo reveló en una reciente entrevista en Vicky en Semana, en la que expuso la situación y manifestó su descontento en cuanto a la aplicación de un medicamento, con el cual podían controlarla para evitar que se resistiera a ingresar al lugar.
“No lo creo, que lo hayan hecho de esa forma. A mí me drogaron durante dos días con dosis altísimas para dormirme y entrarme a ese lugar. Dosis altísimas que no eran necesarias”, dijo frente a las cámaras del programa digital.
Angélica Jaramillo se cambió el ‘look’ tras escapar de rehabilitación
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de 726 mil seguidores, Angélica Jaramillo se mostró emocionada tras hacerse un cambio de look en la peluquería de su mamá. En medio de la alegría y emoción de verse con una apariencia distinta, le agradeció a su progenitora por la ayuda que le ha brindado hasta el momento.
“Ya, mami, miren mi nuevo look. Me encantó, me encantó. Miren esta maga, quedé espectacular, qué lindo, mami”, mencionó.
Además, publicó un comunicado a sus seguidores en el que expuso algunos de los cambios y sensaciones que ha experimentado en el paso de los últimos días.
“Buenos días… Dios les bendiga. No importa quién seas o cuál sea tu historia; el único resultado justo es hacerlo de nuevo cada día… Parece que he vivido 100 vidas. Mi historia ha revelado lo que puede causarle a una persona, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo”, escribió la modelo y generadora de contenido.
Para finalizar, hizo énfasis en que continúa en proceso de mejorar y corregir sus errores para ser una mejor persona y retomar todos los proyectos que dejó atrás, para cumplir sus propósitos y, al tiempo, motivar a cada una de las personas que la siguen, la apoyan y están pasando por una situación similar.
“Un día a la vez… Sé bondadoso siempre. Dios nos da fuerza en todo momento; ten fe, porque si yo pude superar tanto, tú también lo harás. Atentamente, Angélica Jaramillo”.
Así reaccionaron los fanáticos de Angélica Jaramillo a su cambio de ‘look’
Como era de esperarse, muchas personas han estado atentas a las redes sociales de Angélica, con el fin de obtener actualizaciones de su estado de salud y, en este caso, decidieron manifestarse por medio de los comentarios para dejarle palabras de apoyo en el difícil momento que atraviesa.
“En este video solo veo a una madre apoyando y creyendo una vez más en su hija. Dios, te pido que le des fuerza a Angélica para continuar su vida libre del consumo, que la alejes de esas malas amistades, para que no decepcione más a su madre, que al parecer ha sido la única que la está apoyando”; “No vengan a juzgar, nadie conoce las batallas que lleva cada persona. Estás hermosa, Angélica”; “Eres hermosa y para Dios no hay nada imposible”, son algunos de los mensajes principales de la publicación.