Tras la publicación de un video en la cuenta de Instagram de la hija de Angélica Rivera, actriz y exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto, surgió la duda sobre cuál sería la nueva profesión de la mujer.
En la grabación aparecen mamá e hija en un vehículo que conduce Rivera. Allí, la joven lanza un chiste y dice “Madre Uber”, como si hiciera referencia a una presentación formal entre ella y sus seguidores.
La publicación causó conmoción, pues estaba acompañada con una descripción en la que se hacía alusión a que la exprimera dama ahora compartía mucho más tiempo con sus hijas, al parecer llevándolas a donde ellas necesitaran o quisieran, tal como si fuese un servicio de transporte.
En la mención, Fernanda Castro, hija de la actriz y el productor José Alberto Castro, señaló que su madre la lleva de un lado a otro e incluso la recoge en sus fiestas.
Cabe mencionar que aunque la actriz no se dedica a trabajar con una plataforma de transporte, Fernanda sí aseguró que era la “mamá conductora de Uber VIP”, solo de ella y su hermana, pues luego de que Rivera se separara de Enrique Peña Nieto se radicó fuera de México y se dedico a su familia.
Rivera contrajo matrimonio con Peña Nieto en noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México por el PRI y su carrera política estaba en pleno ascenso.
En este entonces, cuando se conocieron Peña Nieto y Rivera, la mujer estaba casada con el productor José Alberto Castro, padre de sus hijas.
Luego, Rivera se divorció y tras meses de rumores, en noviembre de 2008, Peña Nieto confirmó su noviazgo con la actriz. Se casaron en noviembre de 2010. Dos años más tarde EPN ganó la Presidencia y en 2018 terminó su mandato.
Durante su periodo, tanto él como su esposa estuvieron involucrados en grandes polémicas, una de las más recordadas fue la compra de una lujosa residencia que, supuestamente, había comprado la actriz con el dinero de su trabajo, pero un medio de comunicación local reveló que estaba a nombre de un empresario que era contratista del Gobierno mexicano.
El matrimonio entre Rivera y el expresidente llegó a su fin en 2019 cuando se anunció a los medios de comunicación la separación. Ninguno de los dos involucrados agregó detalles de lo sucedido, pero miles de versiones empezaron a rodar.
Enrique Peña Nieto actualmente se le ve muy contento con su novia, la modelo Tania Ruiz, quien es 21 años menor que él. Por su parte, Angélica Rivera se radicó en Estados Unidos, donde tiene una vida con bajo perfil.
Incluso sus fans se enteran de su actualidad por medio de las redes sociales de sus hijas Sofía Castro, quien también es actriz; Fernanda Castro, que se dirigió al mundo de la música, y Regina Castro, la menor de todas las hermanas e influencer de la familia.