La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más comentadas en su momento en la farándula internacional, por lo que cuando se supo su separación en el 2016 generaron gran sorpresa.

Desde entonces la batalla legal de la expareja no termina, tanto así que se dieron a conocer recientemente nuevos detalles, en medio de la “pelea” que mantienen por la bodega francesa Château Miraval que adquirieron juntos, donde salieron a relucir “abusos físicos” del actor hacia su expareja.

Estos documentos dados a conocer por CNN, permitirían evidenciar un aparente “historial de abuso físico hacia Jolie” por parte del actor, antes del conocido incidente ocurrido durante un viaje en septiembre de 2016.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja. Foto: AP | Foto: AP2014

“La historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016″, se puede leer en el documento.

Se pudo conocer que este texto salió de una moción que Angelina presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde hizo referencia a la vez que le intentó vender a Pitt su participación en la bodega Miraval, revelando que las negociaciones no llegaron a un acuerdo, cuando la quiso condicionar para que firmara un acuerdo de confidencialidad en el que le “prohibía a Jolie hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos, al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval”.

En el informe se hace referencia a que la actriz tendría pruebas con las que demostraría que en su momento Brad estuvo más preocupado por cuidar su reputación y no dar a conocer lo sucedido, que de ceder la bodega.

“En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas, por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que echó por tierra su acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval, porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo NDA (acuerdo de confidencialidad)”, se puede leer.

Además, el documento hace referencia a un acuerdo al que Angelina quiso llegar cuando rechazó el anterior, en el que “habría estipulado que, aparte de los alegatos o testimonios ante el tribunal, ninguna de las partes hará, directamente o a través de sus representantes, ningún comentario despectivo sobre la otra parte en un foro público”.