Anitta se ubicó como una de las grandes voces de la música actual, destacando con sus sonidos, sus movimientos y su preparación profesional. A lo largo del tiempo logró conectar con el público, plasmando una personalidad agradable, radiante y muy transparente, lejos de lo que otras celebridades muestran.
La brasileña ocupó un lugar entre los rostros más sonados de los últimos años, llegando a realizar colaboraciones significativas con artistas y colegas de talla mundial. Este fue el caso de J Balvin, Maluma y Cardi B, con quienes mezcló sus raíces y logró sacarla del estadio en proyectos únicos y divertidos.
No obstante, lejos de su carrera musical, Anitta se robó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales con una serie de confesiones que hizo de su vida personal. La latina sorprendió al contar un poco de sus relaciones, sus encuentros y sus historias con varios famosos, quienes quedaron expuestos con estos vínculos íntimos y emocionales.
Recientemente, Anitta desató una ola de comentarios en redes sociales con unas declaraciones que brindó en un pódcast audiovisual, el cual sirvió como escenario para destapar vivencias y aventuras que atravesó desde hace varios años. A pesar de que dicha entrevista la dio el año pasado, sus palabras tomaron eco nuevamente, dejando asombrados a sus fans en plataformas como TikTok.
De acuerdo con lo que se apreció, la brasileña charló con Molusco TV sobre su realidad, su paso por la industria artística y los cruces amorosos que vivió con colegas y personas involucradas en este mundo musical, aclarando algunos puntos relevantes.
Anitta hizo confesión íntima sobre sus encuentros con personas de la industria musical
Según se apreció en un pequeño video, Anitta fue interrogada sobre una revelación que hizo en el pasado, específicamente sobre su privacidad e intimidad. La brasileña contó que había estado (sexualmente) con “casi toda” la industria, comentándolo con mucha transparencia y tranquilidad.
“La gente quedó loca con el pódcast que grabamos anteriormente, cuando dijiste que habías estado con media industria”, dijo el entrevistador, a lo que la cantante comentó: “Ah, pero eso es verdad que sí”.
La artista aprovechó estas palabras para aclarar que en ningún momento tuvo estos encuentros con fines económicos o profesionales, despejando dudas acerca de si fueron buscando algún beneficio personal. Allí apuntó que en ningún momento intentó utilizar este factor para lanzar canciones o conseguir espacios públicos en eventos.
Anitta fue contundente con sus declaraciones, afirmando que cada situación amorosa o personal con aquellos hombres fue por gusto y placer, lejos de intereses. La brasileña puntualizó que lo hacía con quien le gustaba y no con quien le diera algo a cambio.
“Pero nunca por intereses profesionales. ¿Me entiendes? Yo fol$% a la gente por fo&$%, porque quiero fo%$#. No es porque es bueno que lo haga con cierta persona porque voy a lograr esta canción o un espacio...es porque tengo ganas y voy a hacerlo con el mesero, con el manejador, con todos, con lo que sea: importante o no, rico, pobre, famoso o no famoso. Nunca por intereses profesionales”, aseguró.
No obstante, en la charla con el entrevistador, relató un poco de las propuestas pesadas que le llegaron en su momento, derrumbando sus expectativas y quedándose con una mala imagen de algunas personas. La latina fue clara en que usar esas cartas de “poder” con ella no era viable, pues se le quitaban las ganas y se negaba.
“Cuando viene gente, que esto pasa mucho infelizmente en la industria, a utilizar su poder para intentar fo$%rme, yo digo mira no, iba a conseguirse sin usar esta carta”, mencionó.