Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más mediáticas y polémicas de Colombia, todo porque su inicio se dio en las circunstancias menos precisas para empezar un romance, pues cada artista tenía su respectiva pareja y la relación fue prohibida hasta que tanto el bumangués como la paisa decidieron terminar dichas uniones para así quedar libres y ser felices juntos.
Muchos afirman que hubo infidelidad de ambas partes, pero esta información nunca se comprobó y los dos cantantes enfocaron sus energías en crear un hogar en conjunto y seguir impulsando sus carreras artísticas, pues los dos son grandes exponentes de la música popular colombiana y son muy apetecidos para cantar sus grandes éxitos en festivales, fiestas patronales y cuanto evento hay en Colombia.
De hecho, este ha sido uno de los obstáculos que han tenido Paola y Jessi en su relación, pues acudir a llamados de los empresarios y sus fanáticos les exige separarse por períodos de tiempo muy largos, como sucedió con la pasada gira del bumangués por Europa, continente donde estuvo por casi un mes completo cantando en países como Inglaterra, Francia y España.
Esta gira europea coincide con la fecha del primer aniversario de la pareja, que se casó el pasado 14 de mayo de 2022 en Medellín, en una ceremonia privada encantadora y romántica de la que solo se conocen las fotos oficiales que los cantantes publicaron en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram.
Antes de que Jessi volviera a su hogar para celebrar su fecha romántica con Paola, dejó ver su ilusión por volver a Colombia, dejando en las pantallas de sus seguidores todos los sentimientos que tenía en ese momento.
“Sentimientos encontrados porque ya termina mi gira en Europa. Estamos en Madrid para dar el último show, más o menos privado para todos los empresarios y todos aquellos que hicieron parte de este tour… Estos sentimientos son porque termina una hermosa gira, la verdad que fue increíble, de las más lindas que he hecho en mi carrera, recibí demasiado cariño fueron shows muy hermosos. Por otro lado, tengo ganas ya de estar en casa, de volver a ver a mi familia. Quiero agradecerles a todos por haberme acompañado en esta aventura, por tantos mensajes bonitos, por todo lo que me escriben a diario… De verdad que Dios les pague con cariño todo lo que hacen por mí. ¡Nos vemos!”, declaró el cantante.
Finalmente, Jessi llegó a su casa y sin que su esposa lo sospechara, le preparó una sorpresa muy romántica en un lugar íntimo donde pudieron dar rienda suelta a su deseo, pero antes de eso, hubo un detalle que marcó la celebración y ahora es un accesorio obligado para la pareja, pues es una referencia a todo el cariño que se tienen y a la presencia del uno en el otro a pesar de la distancia.
Se trata de dos cadenas cuyos dijes son las letras iniciales de los nombres de los cantantes, siendo la P la protagonista en el accesorio de Jessi y la J en el de Paola. Además, tienen una placa alterna con la fecha en que se dijeron “sí, acepto” frente al altar, conmemorando así un aniversario sinigual.
“Te extrañé mucho mi amor 🫶🏻❤️ @paolajarapj 05/14/22″, fue el titular de Jessi en su publicación mostrando las cadenas, que contó con una hermosa respuesta por parte de Paola: “Por fin juntos otra vez ❤️❤️❤️❤️ te amo demasiado, me hiciste muchisísisisisima falta mi amor lindo 😍 @jessiuribe3″.
Por su parte los seguidores de ambos cantantes también dejaron su respectivo mensaje en la sección de comentarios: “Mi pareja favorita. Que Dios les bendiga por siempre ese amor bonito de los dos ❤️”, “Hermosos mis niños 🥰👏🏻❤️”, “Se ven hermosos”, “Los quiero”, “¡Qué dicha, mano! 💛💛💛 yo ya en breve le presento a su cuñada. 👸🏻💛”, “Bellos, Dios los guarde y mantenga siempre unidos en su amor, de tal manera que permanezcan juntos hasta que Cristo venga”.