Mientras el volante colombiano busca ponerse a punto en lo deportivo para entregar nuevamente su mejor versión al servicio de la Selección Colombia en esta doble fecha de eliminatoria frente a Brasil y Paraguay, la atención en la tarde de este lunes se desvía de lo futbolístico para poner el corazón de James Rodríguez en dinámica de juego.
Esto, luego de que la modelo colombiana Anllela Sagra hablara con la Red Caracol y fuera contundente con sus declaraciones para disipar los rumores sobre una posible relación amorosa con el convocado por Reinaldo Rueda tras un años de ausencia en la Selección Colombia.
“No tengo tiempo para pareja y amo estar soltera. Me fascina. Para mí, una prioridad es mi familia”. Con estas palabras, la modelo colombiana fue clara acerca de que sus publicaciones y acercamientos con Rodríguez en meses pasados no significan la oficialización de algo más que un compartir.
Anllela Sagra, nacida en Cúcuta y actualmente radicada en los Estados Unidos, trabaja en una de las industrias con más auge en el mundo: el fitness. Sus redes sociales son una muestra clara de su labor en el día a día, en la que demuestra su empeño por mantener una buena forma física e impulsar a sus más de 10 millones de seguidores para también hacerlo.
La historia entre la modelo y el futbolista se remonta al año 2018, cuando también quisieron vincularlos en una relación; sin embargo, esta no existió. Posteriormente, a mediados del presente año, un nuevo encuentro entre ellos en la ciudad de Miami encendió las alarmas de un nuevo acercamiento.
Los nacidos en la capital de Norte de Santander tuvieron una reunión con varios compatriotas como Silvestre Dangond, Juanes y Fonseca. A la luz salió una foto que Sagra decidió hacer pública, mientras que James no.
Todo parece indicar con las declaraciones que la historia no terminará en un romance entre los dos y que su relación no va más allá de algunas reuniones esporádicas en la que pueden compartir juntos.
James Rodríguez, comprometido
Desde el pasado sábado, el 10 de la Tricolor dijo “presente” en São Paulo, Brasil, para iniciar la preparación de cara a los juegos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, que tendrá el combinado patrio frente a la canarinha el 11 de noviembre en suelo brasileño, y el 16 del mismo mes enfrentando a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Con inmensa alegría, emoción e ilusión, junto con un breve mensaje, el talentoso volante que actualmente juega en el Al-Rayyan del fútbol de Catar expresó: “Aquí estamos de nuevo”. En su expresión se refleja felicidad tras regresar luego de un año al combinado nacional, con el que no disputa un juego oficial desde noviembre de 2020.
Al parecer, ese año envuelto en polémicas –por lesiones, comunicados, fotos en yate, entre otras circunstancias ajenas a lo deportivo– sirvió para que el colombiano empezara a dar sus primeras muestras de querer marcar un punto y aparte en todo lo sucedido.
Ahora solo resta esperar que en los entrenamientos y en el terreno de juego le demuestre a Reinaldo Rueda que su llamado y exigencia sobre la regularidad fue correcto, que cuenta con las capacidades para aportarle a la Selección Colombia y que su falta de minutos en Al-Rayyan no es un problema mayúsculo para entregar lo mejor de sí, portando los colores de la Tricolor.