Luisa Fernanda W lleva muchos años siendo generadora de contenido, principalmente en Instagram. Allí, suma más de 18 millones de seguidores, que siempre están pendientes de cada uno de sus posteos.
La influenciadora es madre de dos pequeños: Máximo y Domenic. El primero nació en 2020, mientras que el segundo llegó a la familia dos años después.
Justamente, este rol como mamá ha hecho que los contenidos de la famosa hayan cambiado. Ahora, no duda en darles consejos a las nuevas mamás, además de recomendarles tips de belleza relacionados con el posparto.
A principios de año, Luisa Fernanda se puso en la tarea de volver a tonificar su figura. La misma famosa afirmó que se había dedicado a otros aspectos, pero que uno de sus objetivos de este año era volver al ejercicio y la alimentación adecuada. Y así fue.
En la actualidad, Luisa Fernanda tiene un cuerpo mucho más saludable y no solamente se nota en su físico, sino también en su salud y en la energía que tiene para asumir toda clase de actividades.
Precisamente, en las últimas horas ha sido centro de los comentarios por una publicación. Se trata de una secuencia de imágenes en las cuales mostró el cambio de su cuerpo desde el primer embarazo, hasta ahora.
Allí dejó claro que ha pasado por toda clase de etapas y que su idea nunca ha sido buscar la perfección, sino más bien tener hábitos saludables.
De pasó, también reveló que sus dos embarazos fueron completamente diferentes, haciendo referencia a los cambios físicos. Y es que Luisa tuvo más barriguita durante la espera de Domenic y subió un poco más de peso.
El video termina con su nueva realidad, luego de dos embarazos, dos cesáreas, dos pospartos y nueve meses después de pasar por la llegada de su segundo pequeño.
Luisa se ve muy tonificada e incluso se le marcan los abdominales. De acuerdo con ella, su idea ahora es tener más masa muscular y no está buscando bajar de peso.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos felicitando a la influenciadora por la manera positiva en la que ha recibido cada cambio en su vida. Por supuesto, varias fanáticas le pidieron su rutina de ejercicio para tener ese cuerpazo.
Justamente, hace algunas semanas se refirió a esto, en otras historias de Instagram:
“Yo desde hace tres años que tuve a Máximo decidí hacer un reto que ahorita en mi segundo embarazo lo estoy volviendo a hacer… Los que vieron el proceso de mi primer embarazo se dieron cuenta de que luego de mi posparto empecé a entrenar de una manera guiada, que lo hice con Santi Aristena, y ahorita lo estoy volviendo a hacer y he visto unos cambios maravillosos, de verdad… Dos embarazos y siento que mis pospartos han sido muy exitosos, pero es por esta guía que vengo teniendo hace como tres años, desde que tomé la decisión de que quiero sentirme bien conmigo misma, no solamente físicamente sino también mentalmente”.
La influenciadora también aseguró que en muchas ocasiones no le queda tiempo para ir al gimnasio, pero que intenta seguir su rutina desde casa. Incluso, muchas veces hace 30 o 40 minutos de ejercicio en el hogar, al mismo tiempo que cuida a sus pequeños.
Para la famosa la actitud es lo más importante. Y es que, para ella, se necesitan muchas ganas, pero también, mucha persistencia, y de eso suele hablarles a sus fanáticos en sus redes.
Cabe mencionar que, además de generadora de contenidos, Luisa también es empresaria. Así que siempre está bastante ocupada, pero no duda en buscar espacios para mantener su vida saludable.