MasterChef Celebrity, el popular programa de la televisión colombiana regresó a las pantallas de los hogares colombianos y ha emocionado a miles de sus seguidores, pues, en esta oportunidad regresaron cargados de nuevas personalidades, y a bordo un nuevo jurado en las noches del Canal RCN.
Varios de los seguidores del formato ya tienen a sus favoritos que esperan ver en la final y que se perfilan como los posibles ganadores del título del MasterChef Celebrity 2024, así como del millonario premio de 400 millones de pesos.
El popular programa inició con 22 participantes y desde ese momento han ido saliendo varios famosos semana tras semana. Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 5 de esta nueva temporada.
No cabe duda que muchos participantes se han logrado ganar el corazón de muchos televidentes con sus ocurrencias, platos gastronómicos, comentarios y personalidades. Una de las famosas que más ha resaltado ha sido la periodista Dominica Duque quien ha dado de qué hablar gracias a su relación con el actor Alejandro Estrada.
Tras un nuevo capítulo y en medio de un reto individual, Duque se dispuso a adelantar la masa de su pan incorporando la batidora para que, mientras buscaba algunos ingredientes en la dispensa, ésta lograra tomar la consistencia que necesitaba.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era que al no estar presente en su estación vigilando el proceso, la batidora le jugara una mala pasada y se le cayera al suelo generando varios disgustos y fuertes comentarios entre sus compañeros, pues el golpe asustó a muchos y su trabajo tuvo un fuerte atraso.
Al caer la batidora al suelo, tuvo que iniciar su proceso desde cero: “Cuando me empiezan a llamar, obviamente supe que no era una buena noticia, ¿por qué me pasan estas cosas? Me tocó la batidora loca, la batidora embrujada”, aseguró la participante.
En medio del caos, Duque decidió ir a la estación de Ilenia para lograr sacar su reto adelante, pero, la joven actriz termina también descuidando un poco su propia preparación.
“Me voy a la estación de Dominica un rato ayudarla, porque ella entra en crisis, la masa se le cae entonces le toca volver a empezar, como que nadie le está ayudando entonces yo dejo un poco de lado lo mío y le digo tranquila”, manifestó Ilenia en aquel momento, sin imaginar que descuidaría su propia preparación.