Shakira se convirtió nuevamente en el principal foco de los medios de comunicación internacionales, puesto que regresó a España este domingo para que sus dos hijos, Milán y Sasha, estén durante las vacaciones de verano con Gerard Piqué, quien tenía todo listo para viajar a Estados Unidos, como lo habían pactado inicialmente.
Tras dos meses de haberse mudado, la barranquillera se trasladó en un vuelo directo de Miami hasta Madrid, donde agarró otro avión rumbo a Barcelona. Una vez en la capital catalana, la reconocida artista se reencontró con el exfutbolista y, posteriormente, se dirigió al Gran Premio de Fórmula 1.
“Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año en el que no ha pasado por su mejor momento. Ha llegado por premium y, aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, la hemos podido ver junto a sus hijos montándose en el furgón que les ha llevado hasta el avión”, indicó Europa Press.
La cantante, de igual manera, se hizo tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se conoció una fotografía suya cenando con Lewis Hamilton, con el cual también salió hace unos días en Miami.
En la imagen, que fue compartida originalmente en Twitter, se puede apreciar a la barranquillera y al piloto británico cenando en un exclusivo restaurante junto a un grupo de amigos.
“Esas copas ya están llenas. Shakira con Lewis Hamilton en Barcelona”, manifestó uno de los internautas que difundió la postal, que recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de la colombiana.
Marc Leirado Millán, reportero del canal Telecinco, compartió los distintos movimientos que hizo Shakira desde que llegó a la capital catalana, pues llegó a su antigua casa de Esplugues de Llobregat y le hizo guardia por varias horas,
“Shakira llega a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresa a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses. Justo ahora llega también Piqué y entra dentro del domicilio de sus padres”, aseguró inicialmente.
Luego, señaló: “Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa. En estos momentos empiezan a llegar amigos de la cantante. Después de disfrutar con Hamilton y compañía, la artista regresó a la casa de Esplugues de Llobregat”.
Cabe recordar que el portal de entretenimiento TMZ, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, reveló cuál era la verdadera relación que tenían Shakira y Hamilton. Además, precisó que el piloto fue el que invitó a la artista en su momento al Gran Premio de Miami.
“Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”, precisó el informativo.
Ese mismo medio se refirió a la cercanía de la intérprete de Monotonía con el actor Tom Cruise, con quien se le vio bastante feliz durante la carrera de Fórmula Uno, y puntualizó que estuvieron juntos porque tienen un amigo en común.
“Solo estuvo cerca de Cruise porque comparten un famoso amigo en común. Nuestras fuentes dicen que tanto Tom como Shakira fueron invitados al evento por el piloto del equipo Mercedes, quien, por supuesto, es el nombre más importante de ese deporte, por eso estuvieron juntos varias veces durante la carrera”, concluyó.