Este viernes, 23 de junio, fue un día bastante especial para la familia de Gerard Piqué, debido a que su hermano Marc contrajo matrimonio con María Valls. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una exclusiva zona de la provincia de Barcelona.
“Gerard y Clara han hecho su entrada triunfal en la ceremonia, demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas. Los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt”, indicó Europa Press.
Tras la respectiva misa, el informativo señaló que el lugar elegido para el banquete fue la casa de los padres de la novia, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados disfrutaron de la fiesta.
El español, sin duda alguna, se convirtió nuevamente en el principal foco de los medios de comunicación, ya que este fue el primer evento familiar al que asistía junto a Clara como pareja oficial. Además, los catalanes volvieron a aparecer juntos después del viaje del exfutbolista a Estados Unidos.
“Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda”, agregó la agencia.
Este sábado, de igual manera, se conocieron algunos videos de la reunión en la lujosa residencia de la familia La Valls, donde se puede apreciar a Piqué y Chía “dándolo todo” en la pista de baile.
Pese a que el ibérico no quería que la grabaran, la relacionista pública fue captada por algunas cámaras. Las imágenes muestran a la joven de 24 años bastante feliz en medio de la fiesta.
“¡Gerard Piqué intenta que las cámaras no puedan grabar a Clara Chía! Imágenes en las que queda demostrado que la boda de Marc Piqué fue de lo más divertida. En ellas se aprecia a Gerard y Clara en compañía de los amigos de los novios, literalmente dándolo todo”, manifestó inicialmente el programa Socialité.
Luego, concluyó: “Muy sonrientes, Gerard y Clara bailan y saltan al ritmo de la música, igual que el resto de invitados, como dos invitados más. Clara se encuentra ya totalmente integrada, no solo en el entorno de Piqué, sino también en el grupo de amigos del hermano del futbolista”.
Otra de las personalidades que se llevó los reflectores durante el matrimonio fue Montserrat Bernabeu, madre del fundador de Kosmos, quien ha sido muy cuestionada en las redes sociales por la tensa relación que tenía con Shakira.
La mujer, que nunca se pronunció sobre la separación de Piqué y la colombiana, llegó a la iglesia acompañada de su esposo, Joan Piqué, y fue la encargada de llevar al altar a Marc. La mamá del exfutbolista lució un vestido largo de color verde.
Cabe recordar que Marc Piqué y María Valls tenían previsto casarse en 2022, pero la boda tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre el exjugador del Barcelona y la intérprete de Acróstico, un hecho que a día de hoy tienen olvidado.