La Casa de los Famosos Colombia se acerca a la primera semana desde que se lanzó oficialmente en la programación, mostrando una versión única y particular. Este proyecto fue algo experimental, permitiendo que el público apreciara un 24/7 de todo lo que ocurría al interior de dicho espacio.
De hecho, dicha experiencia ofreció un espacio distinto a los televidentes y usuarios de las plataformas digitales, pues podían detallar por VIX cómo era el comportamiento de los participantes en los momentos que no estaban al aire. Al estar activas todas las cámaras, los fans pueden apreciar las actividades y juegos en tiempo real, mientras llega el respectivo capítulo de la noche por RCN.
Sin embargo, esta herramienta funcionó precisamente para que los espectadores de La casa de los famosos detallaran un supuesto romance que estaba naciendo entre dos celebridades de la competencia. Poco a poco se hizo más evidente, por lo que las especulaciones y chismes abundaron entre los propios compañeros de reality.
Según se vio, se trató de Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes, al parecer, compaginaron y decidieron crear una amistad, compartiendo bastante tiempo. Sus acercamientos llevaron a concluir que algo más pasaba entre ambos.
Los dos famosos comenzaron a interactuar en su habitación, compartieron cama por una actividad de la competencia y charlando más de lo habitual. Esto hizo que más de uno creyera que había gusto y un posible interés romántico, que afectaría el matrimonio de la artista.
Ante los comentarios y opiniones, un clip tomó por sorpresa a más de uno, detonando una ola de reacciones por el enfoque de las imágenes que salían a la luz. Era un fragmento en el que se dejaba a la vista un beso muy apasionado que se daban los dos participantes del formato.
Beso apasionado de Melfi y Nataly Umaña
De acuerdo con lo que se vio en un post que se difundió rápidamente por X, antes conocido como Twitter, e Instagram, la actriz y el cantante estaban participando de una dinámica que les puso la producción, donde debían recrear una escena de una famosa telenovela del Canal RCN.
En ese espacio, los dos coincidieron y tuvieron que compartir en una especie de pícnic, donde charlaban, se acercaban y terminaban en un fuerte beso. Allí se apreció cómo se acariciaron el rostro, interactuaban y terminaban tendidos en el piso, como en la novela Ana de nadie.
Sin embargo, esto no fue tomado de buena manera por los espectadores, quienes aseguraron que podía ser actuado o una estrategia. Otros señalaron que era una evidente traición en contra de Alejandro Estrada, esposo de la actriz, quien ya se había pronunciado y había mencionado lo incómodo que se sentía con Melfi.
Lo último que se supo, según usuarios de Instagram, fue que el colombiano archivó las imágenes con su compañera sentimental, tomando una radical decisión.