Preocupación entre los seguidores del artista Austin Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, luego de que este revelara a través de su cuenta en Instagram que viene presentando una falla cardiaca y un problema cerebral, recalcando que no le gustaría morir tan joven.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, inició diciendo Arcángel en su mensaje publicado en la mencionada red social.

Además, en el mensaje dijo que si hay algo que lo deja tranquilo en estos momentos, es que ha sido un buen hijo, padre, hermano y amigo.

“Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración! (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, concluye diciendo el artista en su mensaje.

Con el lanzamiento de ‘Los Favoritos 2’, que cuenta con la participación de Maluma, Sech, Wisin & Yandel y su excompañero de dúo De La Ghetto, el cantante de música urbano celebró 15 años de carrera y volvió a su faceta como artista independiente.

“Me siento vivo, me siento lleno, por primera vez en toda mi carrera siento que de verdad soy feliz y es porque tengo a mis hijos viviendo bajo el mismo techo”, dijo el artista puestorriqueño en octubre.

Por lo tanto, ante el anuncio de Arcángel, quien sufrió un preinfarto y fue hospitalizado en septiembre de 2019, sus amigos y seguidores le enviaron varios mensajes de aliento.

“Aún no es tiempo de que nos dejes, oraré por ti (...) Te amo, solo te voy a decir que la misma promesa que me hiciste hacerte te toca hacérmela a mí, a cuidarte mas de hoy en adelante! que tu no te vas a montar en ese avión todavía, te queda un mundo aún por vivir (...) Dios te cuide mucho mi hermano, aquí en mi hogar te tenemos en oración (...) Cosas pequeñas para un gigante. ¡Mente firme siempre! (...) Dios esta contigo brother. El te dará la fuerza para seguir adelante y ver a tus hijos realizado. Solo confía en él Bendiciones para ti y tú familia”, fueron algunos mensajes tras la reciente publicación de Arcángel sobre su estado de salud.