La casa de los famosos se convirtió en uno de los formatos más vistos y comentados de la televisión internacional, a raíz de la propuesta que presentaba al público. Esta idea, similar a Big Brother, buscó reunir a varios famosos en un espacio, donde debían convivir y competir estratégicamente para llegar a la final por el jugoso premio.
Lejos de la versión colombiana y la mexicana, Telemundo innovó con su formato y ya suma cuatro temporadas, donde pasaron rostros como Niurka Marcos, Alicia Machado, Ivonne Montero, Gabriela Spanic, Manelyk González, Celia Lora, Paty Navidad, Daniela Navarro, Pablo Montero, Laura Bozzo y Salvador Zerboni, entre otros.
La casa de los famosos Telemundo fue un éxito con estas cuatro versiones, al punto de sumar un gran rating en la televisión internacional. De hecho, la última temporada no se quedó atrás, pues reunió a un grupo de celebridades bastante amplio y conflictivo, dividido en tres equipos (tierra, fuego y agua).
En el elenco que integró este espacio destacaron famosos colombianos como Ariadna Gutiérrez y Gregorio Pernía, quienes se juntaron en el mismo cuarto para avanzar y hacer alianzas. Sus estrategias los fusionaron con otros nombres como Lupillo Rivera, Thali García, Clovis y Maripily Rivera, buscando abrirse paso a una anhelada semifinal.
Sin embargo, en el camino, las celebridades se enfrentaron a las alianzas de los cuartos fuego y agua, quienes se interesaron en atacarlos y nominarlos para que salieran. Los votos en contra de cada uno fueron evidentes, llevando a que las galas fueran tensas y cargadas de rivalidad.
De hecho, a diferencia de la dinámica en Colombia, Telemundo recreó una especie de cara a cara para que los participantes se dijeran los motivos por los que deseaban que alguien saliera de la casa. Muchos fueron frenteros, mientras que otros decidieron tomar el camino fácil y no mostrar su juego.
En la reciente actividad de ‘posicionamiento’, Ariadna Gutiérrez fue quien se robó el protagonismo, dándole una respuesta bien clara y cruda a una de sus compañeras. La exreina colombiana no se contuvo y arrasó con las palabras, demostrando que ya el enfrentamiento era más evidente.
Ariadna Gutiérrez contra Sophie Durand en ‘La casa de los famosos 4′
De acuerdo con lo que se apreció en clips de redes sociales, Ariadna Gutiérrez, lejos de lo que muchos pensaban, mostró su carácter y personalidad en esta dinámica del reality. La celebridad no se aguantó y respondió a una de sus colegas de proyecto, soltándole pullas y vainazos por nominarla.
En las imágenes, se detalló cuando Sophie Durand se acercó al lugar de la colombiana y le mencionó que tenía la valentía para ubicarse detrás de ella, reafirmando su interés porque saliera de la casa. La exreina la miraba detenidamente, esperando para darle unas palabras que dejaron a más de uno sorprendido.
“Sophie, admiro mucho tu valentía de pararte aquí, lo único que te quiero decir es que estás muy chiquita para entender lo que pasa en el mundo real, y bueno, espero que tu paso en el show no sea solamente ser el ratoncito que va por todos los cuartos llevando el chisme”, dijo Gutiérrez, soltando un beso a la cantante.
Sin embargo, todo se puso tenso tras este momento, pues los cuartos agua y fuego se reunieron para hablar de sus compañeros de la habitación tierra, lanzando fuertes palabras en contra de ellos. Alfredo Adame, famoso por su trabajo en la televisión en producciones como Retrato de familia y carita de ángel, fue quien detonó la furia de los usuarios de redes, ya que se refirió de mala manera a la colombiana.
El artista no se contuvo ante su molestia y catalogó a la exseñorita Colombia como una “arpía y soberbia”, pues consideraba que no aportaba nada a la casa.
“Ariadna es un cero a la izquierda, no aporta nada, no es simpática, no es agradable, es una cretina arrogante y soberbia, no da rating ni absolutamente nada. Va y lleva chismes. Es una arpía igual que la otra (Maripily)”, dijo el presentador de la pantalla chica.
Estas palabras llevaron a que los fans se alborotaran y manifestaran su incomodidad, ya que no veían con buenos ojos esta clase de comentarios.