Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más bellas del mundo y por esta razón es que constantemente hace parte de campañas publicitarias de importantes marcas a nivel internacional. Para ella el pasado ya quedó pisado, pues muchos todavía le recuerdan el incómodo momento en el que se le quitó la corona de Miss Universo luego de que el presentador de la velada se hubiese equivocado al dar el nombre de la ganadora.
Lo cierto es que Ariadna supo encontrar una oportunidad en este desafortunado incidente y en la actualidad la vemos posando en varias alfombras de diferentes eventos en el mundo. Inclusive hay quienes consideran que lo mejor que le pudo haber pasado a ella fue no haberse quedado con la corona de Miss Universo y que las cosas se hubiesen dado como se dieron, pues, esto le dio más visibilidad a nivel internacional.
Recientemente, tras varios meses alejada de los medios y las cámaras dentro del país, la Señorita Colombia en 2014 reapareció y concedió una entrevista al programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, donde reveló varios detalles desconocidos de su vida personal, donde hubo una anécdota que llamó la atención de más de uno. Allí, la colombiana no se guardó nada.
En su diálogo con el presentador del magazine, Juan Carlos Giraldo, Ariadna recordó cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje, donde los sacrificios y esfuerzos la han catapultado como una de las mejores modelos colombianas a nivel nacional e internacional. Fue ahí cuando recordó una “cruel” experiencia que vivió con una prestigiosa diseñadora “cuando existía Caliexposhow”.
“Me acabas de recordar una anécdota. Hace muchos años en Colombia, cuando existía Caliexposhow, trajeron a una diseñadora que se llama Alberta Ferrer, de talla mundial. Recuerdo que hice casting para ese desfile...”, inició diciendo la sincelejana.
Luego, agregó cómo fue “menospreciada” y “rechazada”, en ese momento, por la famosa diseñadora de moda, por no cumplir con ciertos estándares de belleza como la “talla” solicitada para poder ser parte de la pasarela en el evento.
“Me sacaron porque no cumplía con la talla que quería la diseñadora; estaba más gordita y no cabía en los vestidos”, indicó.
Sin embargo, la modelo concluyó su relato con que, la vida le volvió a dar la oportunidad de encontrarse nuevamente con la artista de talla mundial luego de haber sido invitada de honor en la Semana a la Moda en Milán. Fue en ese momento en el que aprovechó para hacerle el “reclamo” y para devolverle el “favorcito”.
“Este año me invitaron a la semana a la moda en Milán y me la encontré, ella recordó el evento y yo le dije que me sacó del desfile por gordita y no cabía en los vestidos. La reacción de ella fue que casi se pone a llorar y me pidió perdón, y yo decía mira las vueltas que da la vida”, concluyó.
Concursante de certamen de belleza cae a una piscina
La capital del país se convirtió en el escenario principal de un certamen de belleza que buscó una candidata digna de participar en un concurso de belleza de talla internacional que se le conoce como Miss Grand Colombia 2023.
La competencia se venía desarrollando con normalidad; sin embargo, un video en donde se puede apreciar que una concursante se cae a una piscina en medio de su pasarela se ha hecho viral en redes sociales, causando todo tipo de comentarios.
En los videos compartidos se puede apreciar que una de las concursantes pierde el equilibrio cuando desfilaba en traje de baño cerca de una piscina. La participante cayó al agua y fue auxiliada por personal logístico del evento.
Luego de recibir ayuda para salir de la piscina, la joven salió intentando lucir de la mejor manera posible; por su parte, el público la ovaciono para qué culminará con su pasarela.