Ariadna María Gutiérrez es una modelo colombiana que fue conocida cuando se coronó como Miss Colombia en el año 2014 y como finalista de Miss Universo 2015. Tal evento fue polémico y ha sido recordado por años, ya que el presentador del certamen Steve Harvey se equivocó y coronó a la colombiana por error como Miss Universo. En dicho momento quien entregaba la corona era Paulina Vega, otra colombiana, por lo que tuvo que proceder a retirarle a Ariadna la corona y la cinta de Miss Universo para entregarla a Miss Filipinas.
Luego de este momento, la ex reina de belleza vive en New York y se dedica por completo a su vida en el modelaje, y a ser influencer de belleza y maquillaje en sus redes sociales. Aunque vale recordar que la colombiana también debutó como actriz en Hollywood al participar en la película xXx: the return of Xander Cage, la cual era protagonizada por el actor Vin Diesel.
También vale aclarar que en las redes de Ariadna Gutiérrez se ha podido ver cómo la ex reina de belleza se ha interesado mucho en los caballos y ahora practica equitación, el cual es un deporte muy llamativo para muchos.
Ariadna Gutiérrez habla sobre su pasión por los caballos y los accidentes que ha vivido
La mujer oriunda de Sincelejo habló de esta nueva pasión en el programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé Todo, y en primer lugar mencionó que desde muy niña ella sintió una pasión muy grande por la naturaleza y por los animales, pero creía que a lo largo de su vida se había alejado de ella, por lo que buscó tener esa conexión nuevamente en su día a día.
“Es algo relativamente nuevo, porque la equitación comenzó durante la pandemia por esa incertidumbre de hace falta algo grande en mi vida que es esa reconexión con mi parte espiritual, con ese amor que tenía desde niña por la naturaleza. Reconectar con los animales y empezar esa faceta ecuestre que fue lo que me devolvió como esa gran pasión y esa luz a mi vida y bueno, ese gran amor que son los caballos para mí”, dijo Ariadna.
Luego de esto, confesó que no todo ha sido color de rosa, pues aunque ama los caballos con todo su corazón y su vida, en el camino del aprendizaje ha sufrido caídas importantes y accidentes.
“Ha sido el desafío más grande de mi vida porque son unos animales que te mantienen súper humilde, un día estás arriba otro día estás abajo y claro, hemos tenido caídas, hemos ido al hospital, hemos tenido que parar por algunas semanas por alguna lesión, así que siempre están altos y bajos, pero eso hace parte del deporte y pienso que la equitación es lo que más se parece a la vida ¿No? un día estás arriba, un día estás abajo y la clave está en seguir levantándote y seguir trabajando y volverte a levantar cada vez que tengas que levantarte”, agregó la ex reina de belleza.
“He tenido unos caballos que son súper picantes como le dicen y bueno un día terminé en el hospital. Me caí, me abrí un poquito la cabeza, tuvieron que tomar dos, tres puntos y fue un poquito traumático porque tuve que tener una contusión pequeñita. Y en la otra vez, bueno, un caballo súper caliente, una yegua y también salí volando, pero bueno, hace parte del deporte”, indicó sobre sus accidentes.
Además de eso, dijo que todo su esfuerzo ha dado frutos, por lo que ha ganado varias competencias, aunque aseguró que lleva algunos meses fuera de competencia: “Llevo diez meses sin montar porque la verdad he estado viajando muchísimo por fuera de Estados Unidos también y ha sido difícil para mí poder combinar mi agenda con la equitación, pero sí, ahorita empieza la temporada del invierno que es donde se vienen las grandes competencias y espero poder estar ahí otra vez”.