Anuel AA despertó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la noticia que anunció junto a Yailin, su expareja, relacionada con el nacimiento de su bebé. El cantante urbano no perdió la oportunidad y presumió lo contento que estaba al recibir a otro ser en su vida.
No obstante, recientemente, el artista concedió una entrevista al programa El gordo y la flaca, donde se sinceró con respecto a su vida emocional y personal, revelando que ya se había convertido en padre de nuevo y su hija había nacido en buenas condiciones.
Anuel AA, intérprete de Medusa, se mostró muy emocionado con esta faceta que llegaba a su presente, puntualizando en la felicidad que lo invadía. “Ya tengo hija dominicana, acabo de nacer ya. Ya me siento dominicano también”, dijo con una gran sonrisa frente a la cámara, plasmando un poco de inquietud, sentimiento y alegría.
Días después de publicar imágenes y contenidos con los que oficializaban el nacimiento de Cattleya, Yailin y Anuel decidieron que no mostrarían el rostro de la niña y aprovecharían para ser muy reservados con el bienestar de la pequeña. El artista urbano simplemente habló de su felicidad, mas no profundizó en detalles de este nacimiento.
Sin embargo, con el pasar de las horas, la celebridad de la música habría recibido peticiones y preguntas de los curiosos en redes sociales, quienes querían ver fotografías de la niña. El intérprete no aguantó y explotó desde su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no iba a subir nada relacionado con la menor.
El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.
“No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. Arranquen pa’l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… están locos, pa’l carajo”, escribió, aparentemente, Anuel en sus redes sociales.
Yailin no ocultó su alegría al convertirse en mamá
Tras la confirmación de Anuel en un programa de televisión, Yailin subió una serie de fotografías a su cuenta oficial de Instagram, donde reveló el momento exacto en el que nació la pequeña niña. En las postales se observó que Anuel AA estaba junto a ella, recibiendo y dándole la bienvenida a Cattleya.
“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió al inicio del pie de foto.
“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, agregó, expresando la felicidad que tenía al convertirse en madre por primera vez.
De igual manera, la cantante aseguró que su hija era un gran regalo y estaba emocionada de ver lo maravillosa y especial que lucía. “Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”, dijo.
“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”, agregó.