Uno de los temas que mayor polémica generó en La casa de los famosos Colombia, fue la fugaz relación que hubo entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, quien fue muy criticada, debido a que fuera del reality mantenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada.
Los colombianos fueron testigos de cómo lo que inició con miradas y caricias, terminó en besos e inclusive durmiendo juntos, acto que provocó el ingreso de su esposo, para terminar la relación, dejándole el anillo de matrimonio.
Los participantes mantuvieron su salida hasta el día en el que Nataly fue eliminada del programa, dejando hasta ahí lo que habían iniciado.
Así lo dejó saber Umaña en medio de una entrevista, donde se refirió a Melfi, manifestando que no estaba interesada en nadie más, pues quería sanar y dialogar con Alejandro antes de tomar un rumbo específico.
Pasados unos días de estar en el mundo real, la actriz concedió una entrevista para hablar de su paso por la casa estudio y lo que espera que pase con Estrada.
Nataly Umaña buscaría recuperar su matrimonio con Alejandro Estrada
Así se pudo ver en la entrevista que Nataly concedió a María Camila Díaz, en su canal de YouTube, donde mencionó que hasta el momento no ha podido hablar con Alejo, pero que desea hacerlo para pedirle perdón.
Umaña confesó que cuando vea a Estrada, quiere “mirarlo a los ojos, pedirle perdón por haberlo expuesto de la manera en que lo hice, por no haber pensado en él, uno no daña al que ama, que quiere, al contrario, lo cuida”.
En la conversación, aprovechó para hablar de las cosas que se arrepiente, mencionando que no le hubiera gustado hacer sufrir a su esposo.
“Me arrepiento de haberlo hecho sufrir, siento que desde muy chiquita he afrontado mis errores, sean buenos o malos, porque yo lo hice. No estuvo bien, lo sé, no fue justo, me dejé llevar de un juego”, mencionó la actriz.
Cuando la periodista le indagó sobre si volvería con Alejandro Estrada, mencionó que “Lo primero quiero saber cómo está, saber qué siente, qué piensa, dialogar. Ahora te confieso tengo nervios, como esas mariposas de decir lo voy a ver, es bonito sentir que eso puede pasar”.