Shakira y Piqué fueron noticia en junio de 2022, luego de anunciar que se separaban y aunque en el momento no se conoció la razón, un tiempo después el exfutbolista ya estaba saliendo con una joven de 23 años, Clara Chía.

Todo este tema de la infidelidad llevó a que la cantante tomara drásticas decisiones para ella y sus hijos, una de esas mudarse de Barcelona e irse a vivir a su mansión en la ciudad de Miami. Aunque tuvo varios enfrentamientos con Piqué, logró llegar a un acuerdo para poder quedarse con la custodia de Milan y Sasha.

Pero eso no ha sido todo, la barranquillera también tiene líos legales con la justicia de España, ya que es acusada de fraude fiscal y podría enfrentar una pena de cárcel de hasta 8 años. Pero, por si fuera poco, recientemente se conoció que Shakira habría llegado a un acuerdo, pero ahora con su excuñado para que no divulgara información de ella ni de su familia.

El cercano a la artista sería Roberto García, quien fue pareja de Lucy, hermana de Shakira, y quien luego de la noticia sobre la separación con el español, dio unas declaraciones a Es Diario, diciendo que la razón de ello se trató de problemas económicos.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, dijo, en su momento, García.

Y añadió que: “Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”.

Ahora, el periodista Kike Calleja, del programa Sálvame, contó que hubo algunos problemas familiares relacionados con dinero e inversiones. “Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado”.

Y lo que se conoció es que él iba a seguir dando todo tipo de información de Shakira y sus negocios, por lo que ella tuvo que intervenir para que dejara de hablar. “Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto. Todo a cambio de que él no hable públicamente nunca más de la familia”, aseguró Calleja.

“Él ha tenido que entregar una documentación que comprometía a la familia y que podría dar mucho de qué hablar, y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, añadió el reportero y, además, sostuvo que este trato se cerró en Islas Canarias, pero que la colombiana no estuvo personalmente.

Esta es la demanda que se le viene a Piqué en 2023 por parte de Shakira

Shakira y Gerard Piqué se robaron las miradas de millones de sus seguidores de redes sociales con la noticia del acuerdo al que llegaron para beneficiar a sus hijos. Ambos famosos decidieron ceder, planear momentos claves en su futuro y elegir el mejor camino para que Milan y Sasha no se vieran afectados en sus relaciones personales y sociales.

Ahora bien, a este caso le sale otra futura sorpresa y es que la reconocida pitonisa Mhoni Vidente, quien recientemente acertó con que Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022, reveló que el exfutbolista tendrá un 2023 muy desfavorable con respecto a los escándalos por su rompimiento con Shakira, con la misma justicia y hasta su sexualidad será un tema que le afecte.

En ese mismo sentido, la vidente aseveró que el exdefensa central del Barcelona FC contraerá matrimonio con su actual novia, Clara Chía, y volverá a ser papá, según Vidente, en esta oportunidad se trataría de una niña.

No obstante, la pitonisa fue reiterativa y enfática en que Piqué no tendrá un buen año, ya que hubo una carta en especial que le anunció esto.

“La carta del diablo está sobre Piqué, porque le siguen los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales. En cuestiones de sus hijos con Shakira. Shakira le pondría una demanda para que no los pueda ver”, dijo.

Además de estos conflictos legales con Shakira, el exjugador de fútbol también tendrá otros conflictos personales. “Estará rodeado de energías negativas, tendrá un escándalo sobre su sexualidad. Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que tuvo una relación con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira. La cantante lo sabía, pero lo aceptaba así”, concluyó.