Britney Spears, más conocida como la Princesita del Pop, ha sabido aprovechar su libertad legal, luego de estar bajo el mandato de su padre, Jamie Spears, por 13 años. El pasado 2 de diciembre la cantante cumplió 40 años, por lo que debía festejarlo con todos los poderes.
Spears realizó un viaje al Cabo de San Lucas, México. Allí, disfrutó de hermosas vistas y grandes paisajes. La famosa artista compartió por medio de sus redes sociales algunos momentos en los que celebró su cuarta década de vida por todo lo alto; con globos, un pastel en forma de B, mariachis y fuegos artificiales.
“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños!!! Psss ni siquiera bebí champán ¡¡¡No miento !!!”, dice el pie de foto del video compartido por la cantante.
Asimismo, Britney estuvo muy comprometida dando a conocer su agradable viaje y antes de abandonar el lugar, dedicó un mensaje a todas las personas que la acompañaron en su festejo; principalmente a los fotógrafos quienes estuvieron ‘muy pendientes’ de ella, también, agradeció por tener la posibilidad de viajar a nuevos sitios fuera de los Estados Unidos, después de adquirir su libertad legal definitiva.
“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos… como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... he estado haciendo ejercicio y es real... lo que sea!!!! Dios gracias por poder salir del país!!!! Estoy bendecida!!!!”, señaló la también bailarina quien se encontraba posando junto a su pareja Sam Asghari.
De acuerdo con People, la artista se mostró muy feliz por visitar este país latinoamericano. En cuanto a los gustos de la Princesa del Pop, la revista destacó que “le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años”. Además, especificó que le fue muy bien en este sitio y que se veía muy bien física y emocionalmente.
Britney es una mujer multifacética, nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi. Su carrera musical empezó desde muy joven, entre sus sencillos más conocidos se encuentran Gimme More, Slumber party y Oops!...i did it again; para la producción en este último sencillo mencionado, la mujer ambientó el escenario de grabación como si hubiera estado en el espacio exterior.
Durante una presentación de los MTV Video Music Awards, en el año 2003, Britney protagonizó uno de los momentos más recordados del mundo del entretenimiento. Madonna se presentaba en el escenario, en compañía de Spears y Cristina Aguilera.
En el escenario, Madonna besó a Britney y luego a Cristina, lo que muchos consideraron que era una maniobra para llamar la atención, mientras que otros afirmaron que se trataba de un acto indebido que no debía realizarse en vivo.
Uno de los momentos más difíciles en la historia de su carrera ocurrió en 2007 cuando Britney tomó la decisión de raparse su cabellera rubia, acto que fue fotografiado por decenas de paparazzi y que para muchos fue un grito de auxilio por los problemas mentales que podría estar pasando en su momento.
Últimamente, se le ha visto muy feliz a la cantante; en sus redes sociales postea videos bailando, mensajes de superación personal, algunos espacios de hogar y sus mascotas. Desde el 12 de noviembre, Britney adquirió su ‘libertad’ luego de permanecer dependiente de un tutor por más de una década.