En la tarde de ayer, 7 de septiembre, se llevó a cabo la llamada ‘boda del año’, ceremonia en la que Gabriela Tafur y Esteban Santos dieron el sí definitivo para unir sus vidas.
Este evento recibió los mejores elogios por parte de los invitados, pues se notó el glamur, la elegancia y el buen gusto en cada detalle de la ceremonia, además de la cara de felicidad de los novios y sus familias, quienes disfrutaron cada instante de este matrimonio.
Las imágenes que revelan el feliz inicio de una nueva vida
Ya una vez pasado este crucial momento, la pareja ha decidido compartir con sus seguidores en redes los mejores momentos de su boda. En sus publicaciones se podía admirar varios de los momentos más importantes de esta celebración, junto con los comentarios de quienes les desean la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas.
A través de videos e imágenes publicadas en las historias de Instagram por familiares y amigos, la pareja ha mostrado como fue su boda.
Todo quedó registrado, desde la entrada de la ex Señorita Colombia con su padre y la emotiva reacción de Esteban Santos con su madre, María Clemencia Rodríguez hasta la ceremonia y celebración de la boda en un elegante lugar a las afueras de Cali, destacando la unión y el disfrute compartido entre ambas familias.
Invitados como Greecy, Carolina Cruz, Maleja y Tatán y Valentina Tafur, entre muchos otros asistentes, no dudaron en compartir con la joven pareja su aprecio y buenos deseos.
Los más DIVINOS ❤️❤️❤️❤️❤️; qué día tan mágico, gracias por compartirlo con nosotros. Los amamos ❤️;Los amoooo!! Van a ser muy muy felices😍😍. ¡Felicidades! Que hermosura de boda ❤️. La pareja del año definitivamente 😍❤️ Por siempre nuestra Srta. Colombia. Qué belleza! Felicitaciones a los esposos! Felicitaciones! y muchas bendiciones para ambos 🙏❤️. Hermosos. Muchas bendiciones y cosas bonitas en esta bella etapa.
Una luna de miel que se pospone
Aunque los recién casados están que no caben de la dicha, todavía no podrán disfrutar de su luna de miel, pues la modelo y abogada debe terminar sus estudios antes de poder pensar en tomarse unos días para viajar junto a su esposo.
Gabriela está haciendo una maestría de administración de empresas en la Universidad de Stanford, razón por la cual después de la boda, la pareja regresará a su hogar en el extranjero para que la exreina pueda finalizar sus estudios.
Una vez concluidos sus compromisos académicos, planearán un viaje especial para celebrar su unión, con toda tranquilidad.
La pareja seguirá viviendo en el extranjero y mientras llega el momento de la luna de miel, se dedicarán a continuar con sus proyectos personales.
Los mejores augurios para la los novios que ha protagonizado uno de los matrimonios más sonados en los últimos años, les desearon familiares y amigos.