En 2020, el multimillonario Elon Musk dio a conocer en sus redes sociales que pondría en venta la mayoría de sus propiedades, con el propósito de enfocarse en el negocio de fabricación de carros eléctricos, construcción de cohetes y demás proyectos.

En ese sentido, el portal Business Insider indica que el magnate sudafricano logró vender al menos siete de sus mansiones en California, Estados Unidos. Por tal motivo, ahora vive en una pequeña residencia de dos habitaciones.

El hogar de Musk ahora se encuentra ubicado en Boca Chica, Texas, muy cerca de donde se desarrollan las pruebas de Space X. El apartamento tiene un costo de 50.000 dólares, es decir, 200 millones de pesos aproximadamente.

El hogar de Musk ahora se encuentra ubicado en Boca Chica, Texas. | Foto: Restringido

A pesar de que el magnate lleva viviendo un tiempo considerable, en las últimas horas se conoció una imagen de cómo es su nueva vivienda. La publicación fue hecha por su biógrafo Walter Isaacson a través de Twitter (Ahora X).

“Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos habitaciones en Boca Chica, donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas”, indicó Isaacson.

En la imagen se puede apreciar una cocina simple y parte de la sala. De igual forma, se ve un comedor de unos cuatro puestos y en uno de ellos se puede apreciar una chaqueta.

En la mesa de madera ubicada en la sala se encuentra una escultura de cohete negra y plateada acompañada de una katana. De acuerdo con el portal Observer el apartamento fue construido por Boxabl en 2021.

El combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se podrá ver por X

Elon Musk y Mark Zuckerberg, los dueños de Twitter, ahora llamado X, y de Meta, pactaron hace unos meses una pelea que al parecer sí se llevará a cabo y hasta se podrá ver a través de las plataformas.

Recientemente, estos dos grandes y multimillonarios cruzaron varios trinos en los que en medio de los chistes terminaron pactado una pelea en Las Vegas. Todo empezó con un trino del también dueño de Tesla, cuando se enteró de la aplicación que en ese entonces preparaba Meta para competir con Twitter, Threads.

En un post en el que explicaban todo lo que tendría esta nueva plataforma, Elon escribió lo siguiente: “Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones. Al menos será ‘cuerdo’. Estaba preocupado allí por un momento”.

Mark Zuckerberg y Elon Musk pactaron una pelea a través de redes sociales; habrá que esperar a ver si se da el combate. | Foto: AFP or licensors

Al instante, millones de tuiteros empezaron a reaccionar y uno de ellos desató la polémica y dio el primer paso para la pelea. El usuario le dijo que tuviera cuidado con el creador de Facebook, porque este practicaba Jiu-jitsu.

El magante leyó este trino y le respondió haciendo la convocatoria al combate. “Estoy preparado para una pelea en una jaula si acepta lol [risas]”. Ante este mensaje, Mark no se quedó callado y publicó en Instagram una historia en la que decía “envíame la ubicación”.

Al instante, personas cercanas a la red social le preguntaron si su réplica era en serio y los cercanos no dudaron en confirmar que sí. “El story habla por sí mismo”, fue lo que indicaron los allegados al dueño de Meta.

Musk se encargó de proponer el Vegas Octagon, el sitio emblemático para las peleas de artes marciales mixtas (MMA), como el escenario para el combate cuerpo a cuerpo. Después de haber intercambiado mensajes, tanto Musk como el propio Zuckerberg publicaron en sus propias redes sociales algunos mensajes y fotografías haciendo alusión al mencionado cara a cara.

Por medio de una carta, Elon Musk lanzó su primer ataque contra Threads advirtiendo posibles acciones legales. | Foto: Getty Images

Aunque muchos aseveraban que el combate era algo solo para redes sociales y que no pasaría de un intercambio de trinos en la ahora llamada X, todo parece indicar que si se llevará a cabo la pelea y esto lo confirmó un mensaje del propio Musk.

Esto se supo por un mensaje que compartió el magnate en el que revelaba que el combate se podrá ver a través de X. “El primer episodio estará en X-video. Además, expuso que las ganancias serán donadas. Todas las ganancias se donarán a organizaciones que apoyan a los veteranos de guerra”.