Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol con más reconocimientos gracias a su talento y que hoy por hoy muchos admiran. Georgina Rodríguez conoció al jugador cuando ella era vendedora en una tienda de ropas de una exclusiva marca y desde entonces sintieron conexión.
A partir del año 2016 hicieron público su romance y han logrado formar una numerosa familia. La pareja ya tiene 5 hijos y unos meses atrás dio a conocer que lastimosamente perdieron a uno de los bebés gemelos que estaban esperando.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó Cristiano Ronaldo en un post de su cuenta oficial de Instagram.
Por otra parte, la modelo e influencer estrenó su serie documental Soy Georgina en la plataforma Netflix donde contaba a detalle cómo era su vida con el deportista, cómo es de mamá, cómo es con sus amigos, los lujos, los viajes y la colección de joyas que tiene.
Cristiano y Georgina se han caracterizado por tener a sus seguidores muy cerca y han mostrado algunos de los lujos que se dan, entre esos, el jet privado en el que viajan cuando deben asistir a diferentes eventos o por temas familiares.
La aeronave es un modelo Gulfstream G200 y su valor aproximado está en los 20 millones de euros. Tiene capacidad para 10 personas que pueden ir perfectamente acomodadas en los asientos de cuero en color gris perla.
La pareja no solo ha pensado en su comodidad, sino también en la de sus hijos y por ello decidieron poner dos sistemas de DVD y wifi para ellos y complementando la diversión con una cama, así pueden estar mucho más cómodos.
Otra de las cosas que tiene el jet privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es que dentro de este hay electrodomésticos, tiene horno, nevera, cafetera, refrigerador y una zona para lavar con sistema de agua y calentador.
Una de las características que tiene el avión es que la modelo pidió un espejo bastante glamuroso para poder verse de cuerpo entero; además de acabados de lujo y camas para que quienes viajan en él puedan descansar cuando los trayectos son muy largos.
La figura de Georgina Rodríguez a pocos meses de dar a luz
Ahora, casi siete meses después de su parto, a Georgina Rodríguez se le ha visto mejor que nunca, recuperando su escultural, curvilínea y voluptuosa figura con estrictas y constantes rutinas de ejercicio y alimentación para tonificar que siguen dejando a más de uno boquiabierto.
En sus más recientes publicaciones, la española, de 28 años, deja ver cómo ha sido su proceso y lo fabulosa que está, causando furor en las redes sociales entre sus millones de seguidores.
Sin duda, los comentarios y las reacciones al evidente cambio de la modelo tras el posparto han dejado a más de un seguidor suspirando por las curvas de la esposa de Cristiano. “Guapa”, “Espectacular”, “Más hermosa que nunca”, “Wow, cada vez mejor”, son algunos de los elogios.
Su pareja, Cristiano Ronaldo, ahora se prepara para estar en el que será su último Mundial de Fútbol, Qatar 2022, en el que espera ganar con su equipo. A pesar de su falta de minutos esta temporada con el Manchester United, donde no juega todo lo que desearía, CR7 sigue siendo imprescindible para Fernando Santos, que sueña con reeditar en Qatar el éxito de la Eurocopa 2016, en la que Portugal fue el campeón.