Epa Colombia es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Gracias a su popular frase, “Eh, eh, Epa Colombia”, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. Daneidy Barrera Rojas como es su nombre de pila es una de las creadoras de contenido más polémicas y controversiales.
La mujer no teme decir lo que piensa y ha tenido más de una discusión con varios internautas a través de redes sociales. Incluso, la creadora de contenido ha estado en el ojo del huracán luego de ventilarse los problemas sentimentales que tiene con su pareja, Karol Samantha.
Al parecer, la pareja habría terminado y así lo confirmaron ambas, sin embargo, Epa Colombia expresó en su Instagram oficial que quiere recuperar el amor de Samantha con quien tiene una hija de cinco meses de nacida y se conoció un video el cual se hizo viral en redes.
“Ahora tengo que conquistar a la mamá de mi hija”, confesó la creador de contenido.
En el clip compartido por Instagram, se puede observar que la relación estaría mejorando un poco gracias al regalo que le dio la empresaria a la mujer, pues le obsequió un hermoso anillo con un corazón incrustado, acompañado con una emotivo mensaje de, ¿te quieres casar conmigo?
Karol Samantha se mostró bastante emocionada al ver el hermoso detalle de Epa y esta no dudó en colocarle el anillo de compromiso para simbolizar el amor que tienen.
Pese a ello, cabe resaltar que Karol habría realizado varias publicaciones de despecho y varias indirectas para su ex, pues a través de sus redes sociales habría subido varios clips cantando algunas canciones de despecho.” se sacará el sufrimiento del pecho y beber a nombre del despecho”.
¿Qué pasó entre Epa Colombia y Karol Samantha?
La polémica ruptura de la pareja se hizo viral luego de que la empresaria compartiera una captura de pantalla en donde se evidencia una conversación de WhatsApp que tuvo con su pareja, en la que cuestionó la actitud de Karol luego de la llegada de Daphne Samara, la cual nació por inseminación artificial.
Incluso, en sus redes sociales también compartió que pensó que sería una buena pareja para dar a luz y que debía encargarse de su hija. Sin embargo, las cosas al parecer no salieron como las esperaba, pues la sintió bastante incómoda con que su pareja quiera involucrar a su mamá en los cuidados constantes de la bebé.
“Cuando yo tomé la decisión de ser mamá con mi expareja... Creí que la vida iba a ser distinta, pero luego uno queda embarazada y se empieza a dar cuenta de la realidad. Ella cambió mucho desde que llegó mi hija y eso es notable”, expresó la empresaria.
Sin embargo, con la propuesta de matrimonio, se espera que la pareja pueda solucionar sus problemas los cuales las llevaron al punto de separarse y una ola de comentarios y opiniones en redes sociales.
Por otra parte, las redes sociales no se hicieron esperar y muchos seguidores se alegraron por la pareja. “Ay amiga, que bueno que estén resolviendo sus diferencias y afrontando todas las dificultades, te mereces ser feliz y tener una gran familia”, confesó una fan.