El matrimonio entre Esteban Santos, hijo del exmandatario Juan Manuel Santos, y Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia, ha sido descrito como la boda del año. La pareja selló su amor en una ceremonia conmovedora y sofisticada el pasado sábado 7 de septiembre, dejando sorprendidos a sus seguidores y generando gran atención en todo el país.
A pesar de que aún no se han revelado muchos detalles del evento, se sabe que asistieron algunas figuras públicas y las familias cercanas tanto del novio como de la novia. Este fue el caso de Maleja Restrepo, Taliana Vargas, Tatán Mejía, Juan Da, Natalia Jerez, entre otros.
En las redes sociales, los invitados han compartido diversos videos y fotos que han permitido vislumbrar algunos momentos destacados de la celebración. Uno de los detalles que llamó la atención fue la presencia de ‘Tutina’ de Santos, esposa del expresidente, quien deslumbró a los asistentes con su impecable vestido y su emotiva reacción al entregar a su hijo en el altar.
Sin embargo, las redes sociales fueron escenario para que los curiosos pudieran apreciar un instante muy conmovedor y sentido que se vivió al inicio de la ceremonia. La atención se volcó a este tema, pues plasmó la actitud y sentimientos que cargaba Esteban Santos antes de encontrarse con su pareja.
De acuerdo con los clips que se difundieron, el administrador fue protagonista de imágenes que despertaron toda clase de comentarios en los usuarios de X, antes conocida como Twitter. Se le vio muy ilusionado y feliz en su matrimonio, al punto de romper en llanto apenas vio a la exreina llegando al lugar.
Esteban Santos, que estaba acompañado de su madre, no se contuvo y se emocionó bastante, al punto de soltar varias lágrimas cuando veía a Gabriela Tafur acercándose al altar en compañía de su suegro. El colombiano sonrío y se inundó de alegría, estallando frente a la que es ahora su esposa.
Un video, que fue compartido en historias de Instagram de invitados, permitió detallar el instante exacto en el que el hijo de Juan Manuel Santos comenzó a llorar, esperando ansiosamente que su prometida llegara a su lado para darse el ‘Sí' que tanto anhelaron desde octubre de 2023, cuando le hizo la propuesta.
Las reacciones no se hicieron esperar y más de un seguidor de ‘la boda real’ expresó su sentir en mensajes, aplaudiendo lo enamorado y feliz que se veía Esteban Santos en este matrimonio.