Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, todo gracias a su profesionalismo ante las cámaras, a su humor punzante y sarcástico y a su innegable belleza, que ha cultivado con un estilo de vida saludable, que inició como una terapia para sí misma y terminó siendo uno de los pilares para su emprendimiento, una marca de productos saludables.

Pero sin duda uno de los atractivos de la samaria es su personalidad relajada y desparpajada, que demuestra tanto en el set de La red como en sus redes sociales, donde deja ver todas sus emociones a flor de piel, sin importarle si está al aire o se trata de una grabación en medio de su cotidianidad, siempre manejando una pulcritud, un porte y una elegancia innatas en ella.

Mary Méndez | Foto: Instagram @marymendez55

Esta vez fue en sus historias de Instagram donde desplegó toda su sabiduría sobre el mundo del amor y el romance, en el que ella ya tiene un gran bagaje, pues ha estado casada, separada y viviendo su actual soltería, como ella misma ha querido, bajo sus propios términos y con una convicción clara, la prioridad es su tranquilidad y su espiritualidad, pues ella ha construido un estilo de vida perfecto que no piensa negociar con nadie.

Por eso le pareció muy curiosa una pregunta que le hizo una de sus seguidoras a sus mensajes directos, en la que ponía sobre la mesa el tema de la infidelidad, uno de los más álgidos para Méndez, pues ella tiene muy claro que piensa sobre ese asunto y lo aplica cada vez que ve una alerta roja en sus relaciones. Esto se evidenció en la forma cómica y contundente en la que contestó la samaria.

“¿Mary, perdonarías una infidelidad?”, fue la pregunta de su fanática, cuya respuesta fue: “¿A son de?.. Vea, mamita, el amor y la fidelidad son DECISIONES, así como uno decide amar a una persona, así haya días en los que lo quiera tirar por el balcón, así mismo uno decide ser fiel, aun habiendo mil tentaciones. Ese cuento chino de ‘Me dejé llevar’ es justificar lo injustificable”.

Mary Mendez | Foto: Tomada de Instagram marymendez55

Pero no contenta con esta respuesta directa y firme, la presentadora arremetió con otra frase que ha quedado a la posteridad, como una de las premisas más fuertes que ha dado la samaria en sus redes sociales, donde es cotidiano ver a Méndez opinando sobre distintos temas de coyuntura nacional. “Después del primer perdón viene la segunda traición”, añadió Mary.

Esto no ha sido lo único curioso que ha publicado Mary en sus historias de Instagram. Hace pocas horas la samaria también se mostró muy indignada sobre el comportamiento de algunas personas en el gimnasio donde ella va a entrenar en la capital colombiana. Mary es una persona que tiene muy claro cómo es que debe hacer ejercicio, qué máquina usar, cómo usarlas y así lograr uno de los cuerpos más fitness, tonificados y fuertes de la televisión colombiana, que muestra cada ocho días en sus apariciones en La Red.

Sin embargo, Méndez tiene que hacerle frente a los pocos modales que tienen los asistentes a su gimnasio, pues no tienen todas las precauciones ni las buenas prácticas de ella para hacer ejercicio de una forma armónica, pues los gimnasios son establecimientos que usualmente tienen mucho flujo de personas y requieren que todos estén sincronizados para que no suceda nada.

“La ausencia de educación de no descargar las máquinas cuando las terminan de usar”, escribió la presentadora en su historia de Instagram mostrando una foto en la que efectivamente se ve una máquina ataviada de discos de diferentes pesos, que obviamente Mary tuvo que retirar para poder poner los del peso que ella necesitaba para seguir con su rutina de ejercicios.

Foto: Instagram @marymendez55. | Foto: Foto: Instagram @marymendez55.