Miguel Varoni es considerado uno de los actores más famosos de la televisión colombiana, y las producciones internacionales, debido a la versatilidad y preparación que tuvo para todo tipo de personajes. A pesar de que se robó el corazón del público con Pedro, el escamoso, su trayectoria es muy amplia y variada.
Sin embargo, uno de los puntos que más interés despertó en los seguidores del artista fue el amoroso, ya que se involucró con algunas colegas y excompañeras de escena. El colombiano fue todo un galán y le flechó el corazón a famosas, quienes terminaron en el foco mediático.
Uno de los romances más sonados fue el que sostuvo con Aura Cristina Geithner, con quien protagonizó La Potra Zaina en 1993. Los dos se robaron las miradas con la química que se proyectó ante cámaras, permitiendo que algo floreciera entre ambos.
El amor y los sentimientos fluyeron en gran medida, saliéndose de la pantalla y llevándolos a quedar en un vínculo sentimental muy especial. El mayor problema de la historia era que Miguel Varoni estaba casada con Patricia Ércole, famosa actriz, quien se separó de él tiempo después de que estallara la bomba.
Los medios de comunicación de la época se centraron en mostrar la realidad de esta relación, ya que fue “escándalosa” y muy polémica por los tintes que tenía. Las críticas y comentarios aparecieron en gran medida, al punto de que fueron señalados por el daño que le causaron a la pareja de la celebridad.
Pese a que todo fue corto y agitado por la presión mediática, los dos terminaron y se dieron nuevas oportunidades sentimentales. Cada uno tomó camino distinto y cortaron comunicación, hasta un encuentro que tuvieron con motivo de las grabaciones de Pedro, el escamoso 2.
De acuerdo con lo que reveló la artista en Los Informantes, el reencuentro fue genuino y cordial, dándose un abrazo especial por lo que vivieron.
“Uy, no, no, no. Eso fue un escándalo en esa época y fue muy difícil de superarlo, pero nada que el alma y el tiempo no pueda sanar. Hoy en día, todo ese pasado lo abrazo con amor y con cariño”, comentó.
“El año pasado tuve la oportunidad de encontrarme con él en el casting de ‘Pedro el escamoso 2′ y me gustó verlo, lo vi bien, enfocado en su carrera. Nos vimos, nos dimos un gran abrazo y nada más”, agregó.
En el pasado, según la revista Vea, Aura Cristina Geithner reveló cómo pasó todo en esa oportunidad, indicando que “no quedó en el elenco, pero fue bonito ese encuentro, porque fue sanar muchas cosas, por lo menos de mi parte, hace mucho tiempo que no veía a Miguel”.