Jéssica Cediel tiene a sus seguidores acostumbrados a imágenes muy sensuales en su perfil oficial de Instagram, donde se muestra al natural y deja mensajes de lo que está viviendo en su vida, sea en temas laborales, personales o de cualquier índole.
De hecho, es allí donde se despacha y confirma o desmiente el sinfín de rumores que se crean sobre ella por diferentes temas, como sus parejas sentimentales o problemas de salud, por lo cual siempre está muy vigente de lo que pasa allí.
Esta vez Cediel deleitó a sus fanáticos con unas sensuales fotografías de su asistencia al concierto del legendario reguetonero Daddy Yankee, quien está de gira por todo el mundo con su tour de despedida, pues después de esta vuelta a más de 20 países el boricua no volverá a pisar ningún escenario para cantar grandes éxitos como Gasolina, Impacto y Llamado de emergencia.
La bogotana de 40 años mostró el outfit que usó para dicho concierto. Se puso un ‘crop top’ fucsia con líneas negras muy ceñido a su escultural figura con unos jeans rotos muy cómodos para bailar y “perrear” de principio a fin.
En la publicación también se puede leer el pequeño coqueteo que la presentadora le manda al boricua, expresando su agrado con el show que disfrutó al máximo. “Si quieres tú te vas conmigo …😮💨💖🍫 Qué nivel … @daddyyankee 🙌🥳”, fue la frase que la también modelo escribió en su post.
Jéssica también mostró en sus historias de Instagram apartes del concierto, en las que se puede ver cómo Daddy Yankee interpreta canciones como Rompe, Si supieras, Limbo y Ella me levantó.
La publicación de Cediel cuenta con casi 90 mil likes y una infinidad de comentarios de sus fanáticos, resaltando su belleza y hasta pidiéndole que abra cuenta en la red social OnlyFans. Uno de los famosos que comentó allí fue “Suso el Paspi”, quien le respondió la pregunta a la bogotana con: “Dime pa’ dónde”.
Jéssica Cediel, más que una cara bonita
Tal como siempre lo hace, Jéssica dice lo que piensa sin tapujos y lucha para hacer valer su voz, tal como lo ha demostrado en el proceso legal que lleva contra el doctor que años atrás le aplicó biopolímeros en sus glúteos y le desató un sinfín de quebrantos de salud que han terminado en varias cirugías de extracción y reconstrucción, además de una serie de demandas y apelaciones que hasta hoy siguen su curso.
Cediel también ha manifestado que muchos de sus seguidores solo ven en ella la belleza superficial y no se detienen a verla por su personalidad y sus habilidades más allá de las cámaras de televisión, como realizando tareas cotidianas como cocinar.
Para la bogotana, cocinar es una de sus pasiones y siempre que tiene la oportunidad se apodera de la cocina para realizar diferentes platos, entre ellos algunos que contengan comida de mar, una de sus preferidas.
Además, a Jéssica le gusta realizar esta actividad en familia, como se lo mostró a sus más de 9,6 millones de seguidores en Instagram cuando publicó historias junto a su madre y su hermana preparando unas deliciosas pastas en salsa blanca con mariscos en reducción al vino, plato que después disfrutaron en medio de las charlas alegres y entre risas que suelen tener las mujeres cuando se reúnen.
“Es un despliegue de perfección, me hace sentir orgulloso de mi país. ❤️ 🙌”; “Éxitos, bella”; “Una diosa, bebecita, Jéssica princesa hermosa”; “Me encanta como eres”; “Hermosa y muy sexy, amor”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la presentadora Jéssica Cediel.