Laura Ojeda no ha ocultado un solo minuto a través de sus redes sociales, la ternura y el significado que ha sido la llegada de su hijo.
Recientemente en su cuenta de Instagram, Ojeda subió un video donde se ve al hijo del presidente Gustavo Petro, cambiando los pañales de su bebé. En el que dice “Lo que siempre pedía era que cuando tuviera un bebé, tuviera el mejor padre del mundo y la vida me lo dio, gracias Nicolás Petro, te amo”.
El video además lo titulo como “la primera cambiada de pañal”. Sin duda, para Ojeda uno de los momentos más lindos en su etapa como padres.
Nicolás Petro presenció, en los últimos días, el nacimiento de su primogénito, Luka Samuel. Hijo que nace como fruto del amor que tiene con Laura Ojeda, quien era ‘amiga’ de Daysuris, su exmujer.
El hijo del mandatario no se cambia por nadie y estos días ha disfrutado al 100 % ver a su bebé crecer, pasando tiempo con él, lo que fortalece el vínculo con su hijo y también con su pareja, como familia.
Y es que su felicidad la ha compartido a través de las redes sociales, especialmente mediante fotografías que publica en Instagram, en donde -dicho sea de paso-, ya suma más de 192.000 seguidores.
Allí, el político atlanticense ha dejado ver las tiernas manitas de su bebé recién nacido. Y ha acompañado las imágenes con mensajes como: “Luka Samuel, eres mi todo. @lauraojedae contigo he conocido el verdadero amor, gracias por ayudarme a levantar en los momentos más difíciles. Los amoooo ❤️❤️❤️”.
“#LukaSamuel, eres mi felicidad, mi paz, mi motivación y mi tranquilidad. Gracias Padre Celestial, por darnos a @lauraojedae y a mí, la bendición más grande. Los amo ❤️🩵💙”, escribió en otro post.
Así como: “Bienvenido hijo. Eres nuestra mayor bendición. #LukaSamuelPetroOjeda”. De hecho, el más reciente mensaje lo compartió tanto en su historia de Instagram, como en su cuenta de X (antes Twitter), pues escribió: “Decirle a tu Bebé que lo amas, darle un beso y que él sonría, es lo más maravilloso que me ha pasado. Te amo Luka Samuel”.
Sus publicaciones se llevan a demás de varios centenares de likes, muchos comentarios en los que muchas personas le desean lo mejor. Y la misma Laura Ojeda, comenta también con frecuencia lo que comparte su pareja.
“Son mi vida, mi luz, mi motor, mi premio mayor, los amooo inmensamente 💙💙”; “Amor de mi vida gracias por darme la verdadera felicidad, te amoooooo infinitamenteee 😘😘😘😘”, entre otros.
Aunque al político, también los opositores le hacen guerra en las redes, pues muchos critican su accionar y lo sucedido con su papá. No obstante, el barranquillero hace caso omiso ante los comentarios.
Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, vive uno de los mejores momentos de su vida, en medio de una de las tormentas más fuertes, por el escándalo del supuesto ingreso de dineros ilegales a la campaña política de su papá en 2022, cuando apenas aspiraba al Ejecutivo.
Esto se conoció gracias a las declaraciones de su exesposa, Day Vásquez, quien decidió prender el ventilador (como coloquialmente se dice) en plena entrevista con la directora de SEMANA, Vicky Dávila, y afirmó que parte del dinero que se usó en plena época electoral, salió de fuentes ilícitas.