Entre los años 1966 a 1968, la serie de ‘Batman’, protagonizada por Adam West fue una de las más exitosas del momento y de la franquicia. La serie narraba los acontecimientos del ‘Caballero de la noche’ y su fiel acompañante Robin.

La producción se caracterizó por sus colores psicodélicos y el sentido del humor, asimismo, varios protagonistas de la serie se catapultaron a la fama y reconocimiento. Sin embargo, hubo alguien que destacó por su talento y su físico, se trata de Burt Ward, el californiano que para la época tenía 19 años y quien le dio vida al personaje de Dick Grayson, más conocido como Robin.

No obstante, la fama que gozó el joven Ward, desencadenó varios antecedentes en el set de rodaje, que años después pasarían factura en su vida. Por ejemplo, el actor cuenta que cuando se debían grabar escenas de alto riego, él debía interpretarlas por su cuenta, mientras que su compañero si tenía un doble de riesgo.

Asimismo, Burt Ward manifestó en varias oportunidades que tuvo que someterse a un tratamiento que supuestamente le prometía la eterna juventud, mientras que Adam West solo necesitaba verse grande y fuerte. Según Ward, los productores para mantenerlo en el papel le propusieron iniciar un tratamiento hormonal para ralentizar su crecimiento en su momento, ya que Robin debía dar una apariencia inocente.

De igual manera, en su libro autobiográfico ‘Boy Wonder. My life in tights’, el actor manifestó que este tratamiento le achicaba el órgano reproductor. Sin embargo, enfatizó que cuando suspendió el tratamiento tuvo una vida sexual activa.

Ahora bien, luego de la cancelación de la serie y mucho tiempo después, el acto se centró en ayudar a las personas y animales. En primera instancia, fundó en conjunto con su esposa Gentle Giants Rescue and Adoptions en donde se encargan de rescatar y reubicar a perros que han sido abandonados.

Además, Ward sigue reviviendo su personaje en diferentes convenciones, en donde busca hablar con los fanáticos de la serie. Del mismo, modo, el pasado 9 de enero de 2020, el acto fue incluido en el paseo de la fama de Hollywood.

Elton John le dice adiós a Twitter por políticas de Elon Musk

La leyenda del pop Sir Elton John, de 74 años, dio a conocer este viernes a través de un trino que se retira de la red social Twitter, comprada recientemente por el magnate Elton John. El artista culpó al reciente cambio de política de la plataforma.

“Toda mi vida he intentado utilizar la música para unir a la gente. Sin embargo, me entristece ver cómo la desinformación se utiliza ahora para dividir nuestro mundo”, escribió en su perfil. Luego añadió: “He decidido dejar de usar Twitter, dado su reciente cambio en la política que permitirá que la información errónea florezca sin control”.

El intérprete de “Tiny Dancer” y “Rocket Man” se une así a más celebridades que han decidido alejarse de la red social como la supermodelo Gigi Hadid, la escritora Shonda Rhimes y el ex guitarrista de White Stripes Jack White.

Por su parte, Elon Musk respondió al tweet del cantante y dijo: “Amo tu música. Espero que vuelvas. ¿Hay alguna información errónea en particular que le preocupe?”.

Muchos han criticado a Musk de no tener pautas que regulen los comentarios que van más allá y puedan ser ofensivos para los usuarios, tal como lo hizo el presidente de Francia, Emmanuel Macron, hace unos días. “Es un asunto importante. Lo que yo reclamo es exactamente lo contrario: más regulación”, señaló el mandatario en declaraciones a la cadena ABC, a propósito de una visita oficial que adelanta en Estados Unidos.

El multimillonario, quien se define como un “absolutista de la libertad de expresión”, además ha despedido a muchos empleados que se encargaban de analizar contenidos desde que asumió las riendas de Twitter a finales de octubre.

También rehabilitó muchas cuentas clausuradas por divulgar desinformación o mensajes de odio, entre ellas la del expresidente Donald Trump y se supo que Twitter dejó de aplicar una norma que impedía a los usuarios divulgar información engañosa sobre la covid y la eficacia de las vacunas.