Es una realidad que Clara Chía ha pasado, en apenas unos meses, del absoluto anonimato a estar en el ojo del huracán mediático por su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.
Además, no son pocos los que creen que ha sido la culpable de la ruptura del exdefensa central y Shakira y, a raíz de los dardos que la cantante le dedica en su última canción, ‘Session #53′, se ha convertido en el centro de los ataques de los incondicionales de la colombiana.
Ahora bien, las duras críticas, unidas a la presión mediática a la que está sometida desde que el pasado verano salió a la luz su noviazgo con Piqué, habrían afectado tanto a Clara que, completamente superada, habría tenido que acudir -este sábado- a una clínica privada de Barcelona con un ataque de ansiedad.
Luego de su paso por la clínica, con gafas de sol blancas y derrochando complicidad, Clara no ha dudado en reír ante las ocurrencias de un Piqué divertido, al que parecía hacerle mucha gracia las preguntas sobre el supuesto ataque de ansiedad de su pareja. La joven, incapaz de contener la risa, prefería dar la espalda a la cámara y centrarse en subir el volumen de la radio, dejando en el aire qué hay de cierto en que está sobrepasada por las críticas.
Clara Chía y Piqué fueron captados por reporteros y reaparecieron juntos tras rumores de embarazo
Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de diversas noticias en la prensa española, debido a la relación que conformaron una vez el exfutbolista terminó de manera definitiva con Shakira. El español y la joven catalana oficializaron su amor con una inesperada foto, poniéndole freno a especulaciones relacionadas con su estabilidad emocional.
En medio de todo el revuelo mediático, se especuló en varias ocasiones que la actual novia del empresario de Kosmos estaría esperando un hijo. Los rumores volvieron a ser tendencia nuevamente luego de que la pareja fuera fotografiada en una droguería, despertando rumores sobre si estaban comprando una prueba de embarazo o algún medicamento.
Pese a las especulaciones, el programa Chisme, no like fue más allá y aseguró que la pareja se detuvo en una farmacia, y que allí habrían estado comprando una prueba de embarazo. Es por esto que el medio se atrevió a insinuar e indicar que detrás de la publicación de la foto que compartió Gerard Piqué en su cuenta personal de Instagram, en compañía de Clara Chía, podría estar el hecho de que se convirtieran en padres.
Aunque esta información no fue confirmada, las miradas de los curiosos se posaron sobre la pareja, la cual no había sido captada desde los rumores del embarazo. Europa Press se puso a la tarea de seguirle los pasos a la pareja, al punto de captarlos desplazándose en una camioneta.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, el equipo de Europa Press Reportajes logró grabar en exclusiva a Clara Chía y a Gerard Piqué al interior del vehículo negro, mientras iban dialogando y concentrados. La cámara se acercó a la ventana del copiloto, tomando por sorpresa a la joven, quien llevaba unos lentes oscuros para cubrir parte de su rostro.
El medio apuntó que la joven novia de Piqué decidió cubrirse con el brazo, agregando el móvil en la oreja como si estuviera hablando. Al ser captados, lo que se señaló es la estabilidad que poseen y la buena relación que sostienen pese a los rumores de crisis.
*Con información de Europa Press.