Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia y en las últimas semanas ha sido noticia en la mayoría de medios del país por una de las decisiones más cruciales que ha tomado en su vida y que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, que tiene que ver con la gran polémica que hay entre las famosas nacionales sobre la explantación mamaria, procedimiento a través del que las mujeres se retiran los implantes de sus senos.
La también arquitecta fue una de las que le dijo “adiós” a las prótesis que la acompañaron por casi dos décadas y una de las razones principales por las que se decidió a pasar por el quirófano va muy paralela a su activismo a favor del medio ambiente. Claudia lleva más de 15 años abogando por los océanos y participando de iniciativas para limpiar los mares, que cada vez están más llenos de basura y plástico, que afecta todos los ecosistemas que estos albergan.
Esta conciencia ecológica se trasladó a su propio cuerpo y después de mucho meditarlo, Bahamón cayó en cuenta que si es capaz de pasar horas buceando en las profundidades sacando extractos de artículos contaminantes, ella también podía hacer lo mismo con su cuerpo, despojándolo de los objetos extraños que en algún momento decidió ponerle y que disfrutó hasta que su mente y su estilo de vida cambiaron en esencia.
Por eso Bahamón llamó a su cirujano de cabecera, apartó su cita y se sometió a una explantación mamaria, sacando sus implantes de sus senos y enviándolos a investigación para tener toda la información posible sobre algún mal colateral que ella pueda tener a causa de sus prótesis, pues estas le habían causado varios síntomas relacionados con el síndrome de Asia.
Claudia está en perfectas condiciones de salud y todo lo contó en sus redes sociales, donde mostró todo el viaje de emociones que ha sentido con este proceso y cómo ha asumido su nuevo cuerpo, su nueva figura y cómo ahora puede proyectar una imagen coherente con su actuar en pro de la naturaleza, siendo ella misma un vivo ejemplo de una descontaminación física y una evolución mental y espiritual.
Claudia en bikini y sin implantes
Muchos de los 4.8 millones de seguidores que tiene Claudia en Instagram estaban ansiosos de ver la nueva apariencia de la presentadora, ahora con unas tallas menos de busto, y ella no había mostrado directamente cómo había quedado luego de su cirugía, sin embargo, todo cambió con la última historia que publicó la opita en su perfil oficial, relatando parte de las experiencias que está viviendo junto a su familia y amigos en un paseo en la playa.
En la imagen se ve a Claudia luciendo un bikini con los colores de un atardecer, siendo el top la parte amarilla y naranja de dicho evento climático y la tanga ya el negro que queda cuando llega la noche, conjunto que se adhiere a la perfección al cuerpazo que la presentadora ha cultivado por años con más alimentación saludable que ejercicio.
De inmediato dicha imagen fue compartida por otras cuentas de Instagram, donde varios cibernautas tuvieron la oportunidad de expresar su opinión sobre la nueva figura que ostenta la opita, mensajes que van desde lo más cariñoso hacia Claudia, hasta lamentables críticas sobre sus atributos físicos y su edad.
“Pero gracias a Dios puede disfrutar de sus hijos de su familia que es lo más importante 🙏🙏🙏🥰🥰🥰y es definitivamente hermosa al natural”, “No tiene nada. Pero bueno, así la hizo Dios y debe aceptarse tal cual”, “La vejez no llega sola😮”, “Uyyyyy qué pasó aquí 😠”, son algunos de los comentarios que se leen en el post que realizó La Criolla.