La historia de Pedrito Coral Tavera que llegó a las pantallas en la televisión colombiana en el 2001 bajo el nombre de Pedro el escamoso, es una de las producciones colombianas que más éxito ha tenido, y así lo demuestra los 327 capítulos que tuvo en total.
En su momento, la novela dio tanto de qué hablar, que llegó a convertirse en un símbolo de la cultura pop colombiana, no solo por las ocurrencias que le pasaban a su protagonista, sino por el gran elenco que había en el proyecto y los curiosos personajes.
Uno de los que más risas generó, además del personaje de Pedro que fue interpretado por Miguel Varoni, fue el de Pedrito Jr., hijo del “escamoso”, quien al igual que su padre, sacaba carcajadas con sus ocurrencias.
Este personaje fue interpretado por Carlos Kajú es un actor, cantante y escritor colombiano, que actualmente tiene 32 años, y ha seguido siendo parte de algunas importantes producciones de la televisión.
Kajú, a sus ocho años de edad, se convirtió en toda una sensación por las carcajadas que sacaba en los televidentes, siendo este el primer personaje en su vida actoral, el cual le llegó a abrir las puertas para participar en otros proyectos televisivos.
Tras su paso por esta novela, estuvo en importantes producciones como El auténtico Rodrigo Leal, Séptima puerta, Vecinos, A corazón abierto, El final del paraíso y más recientemente en Enfermeras.
Aprovechando que está próxima a transmitirse una segunda temporada de Pedro el Escamoso, varios seguidores se han empezado a preguntar por cómo luce el actor que interpretaba a Pedrito Jr. y los motivos por los que no estará en la nueva versión.
Aunque no habló de los motivos que lo alejaron del personaje, recientemente Carlos recordó su personaje, publicando algunas imágenes de aquella época, comparándola con cómo luce hoy en día a sus 32 años.
“Sé que cambiamos físicamente con el tiempo, pero, estos cambios no afectan los verdaderos valores del corazón. Dios los bendiga, mompirris”, fueron las palabras con las que recordó las imágenes.
Adicional, ha publicado otras imágenes en las que ha aprovechado para manifestar que “Pedrito coral jr. me salvó”.
“Ser y estar es un proceso de la vida que se nos fue concedido, es esa magia mística y bendita dada hacia el corazón y hacia las almas. El espíritu del arte y su presencia en la existencia finita e infinita”, fue el menaje con el que compartió una de las escenas que grabó en su momento.