La chef mexicana Adria Marina se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a su participación como jurado en el popular programa de cocina MasterChef Celebrity. Su elegancia y carisma han cautivado a la audiencia, pero es su habilidad en la cocina y sus amplios conocimientos gastronómicos lo que realmente ha dejado una huella en el reality.
La chef a través de sus críticas constructivas y su estilo de enseñanza ha logrado enseñarle a más de un participante a mejorar sus habilidades en la cocina, aunque a veces su nivel de exigencia en la presentación de los platos ha provocado varias inconformidades entre los famosos, pues consideran que son un tanto duras.
Más allá de su participación en el popular programa de cocina, Adria Marina es una chef bastante conocida en México y una empresaria exitosa. La mexicana es propietaria de un restaurante llamado Georgina, en Tijuana, Baja California, donde su talento no solo se refleja en la calidad de los platillos, sino también en el mensaje que promueve a través de ellos.
Su propuesta culinaria incluye una filosofía de bienestar y amor por los ingredientes, basada en el respeto hacia el origen de cada alimento y en la idea de que la comida es una forma de quererse para quien la consume.
Recientemente, la chef compartió un recorrido por su restaurante a través de sus redes sociales, en el cual destacó la importancia de una alimentación equilibrada y colorida, llena de nutrientes que beneficia la salud: “Siempre recomiendo platillos bonitos y coloridos, pero lo más importante son las vitaminas que contienen”, explicó la mexicana.
Así mismo, enfatizó en que los alimentos cultivados con cariño y atención son fundamentales para el bienestar humano: “Así como una planta crece mejor cuando se le cuida, nosotros también florecemos cuando nos alimentamos de manera consciente”, añadió, demostrando su compromiso con una cocina que va más allá del sabor.
En las imágenes compartidas en su cuenta, se puede observar a Adria colaborando junto a su equipo y mostrando coloridos platillos que van desde desayunos hasta brunchs suculentos. Los visitantes de Georgina pueden degustar su menú y experimentar el toque especial que la chef le imprime a cada plato, una experiencia de sabor junto con el cuidado y amor por el comensal.
Por otra parte, la reconocida chef, en un primer momento dudó en aceptar la propuesta del Canal RCN, pues a pesar de que ya tenía experiencia en la materia y había trabajo en producciones similares, como Top Chef VIP, en ese momento de su carrera tenía una gran cantidad de compromisos que no le permitían tener el tiempo requerido para llevar a cabo las extensas jornadas de grabación.
En medio de una entrevista para el pódcast Auténticos en obra de Liliana Nieto, la mujer reveló que dudó en hacer parte del programa. Sin embargo, algo dentro de su interior le dijo que tenía que darse la oportunidad de tener más información del proyecto para poder tomar una decisión desde la razón y analizar si valía la pena hacer un sacrificio adicional.
“Hay sueños que ni sabes que los tienes hasta que los está viviendo (...) Yo había dicho que no iba a hacer más televisión, pero entonces me hablan en enero y yo ya había dicho y yo le dije a Augusto, la persona que me llamó, que no podía porque tenía mucha chamba y le dije, ‘pero ¿sabes qué? uno nunca debe estar cerrado a oír una propuesta. Házmela”.
Finalmente, después de algunos diálogos, decidió dar el ‘sí’ y encaminarse de nuevo en la aventura de las producciones para TV.