En la temporada del año 2018 de La Voz Kids Colombia, Juan Sebastián Laverde fue el nombre que se convirtió en tendencia en las redes sociales y medios de comunicación tras convertirse en el ganador del concurso musical, que recientemente regresó a la programación de Caracol Televisión con su séptima entrega.

El joven, que en su momento cautivó a la audiencia con su ternura de niño y potente voz, llegó al reality demostrando todo su talento en cada uno de los capítulos en los que tenía que presentarse y, en aquella ocasión, muchos lo recuerdan por haber hecho parte del equipo de Sebastián Yatra.

Durante esta experiencia el artista de género urbano se mostró bastante comprometido con su papel de entrenador y guía, orientando en cada paso a Juanse Laverde, cuyos padres son cristianos y según se mostró al inicio de esta temporada, fueron los que lo impulsaron a presentarse en el programa demostrándole todo su apoyo en cada etapa de la competencia.

Fue así como a sus 11 años de edad, el participante se destacó como ganador del programa llevándose un jugoso premio y, por supuesto, un gran reconocimiento tanto por parte de la audiencia como en el mundo artístico, tal como le sucedió al artista Camilo Echeverry, actual esposo de Evaluna.

El cambio extremo que tuvo Juanse Laverde

Actualmente, el joven ya tiene 16 años y, pese a que no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, los televidentes lo recuerdan con cariño y admiración por su talento, algunos siguiendo de cerca sus proyectos a través de las redes sociales.

Al revisar los perfiles de Juanse, se puede ver que ya quedó en el pasado ese niño tierno del que Colombia se enamoró, pues está irreconocible. Sin embargo, aunque su imagen cambió por completo, su talento sigue intacto y ha dejado en evidencia que durante este tiempo, después de su triunfo en el concurso, se enfocó en su carrera y poco a poco ha logrado avanzar.

Por ahora el joven continúa en el mundo de la música y prueba de ello son los diferentes lanzamientos que ha promocionado, siguiendo el estilo de balada pop con el que se dio a conocer en la televisión nacional.

Uno de los detalles que más suelen llamar la atención de su radical cambio físico es su look, pues luce uno muy alternativo, tiene piercing en los labios y suele complementar sus atuendos con varios accesorios.

“Han pasado bastantes cosas en estos cinco años, estoy muy contento y feliz con todo el público que me ha apoyado en el tema de la música, que canten mis canciones en un concierto y las sientan es la locura”, comentó ‘Juanse’ en la emisión del jueves 11 de enero del matutino ‘Día a día’, donde interpretó algunos de sus temas y habló sobre lo que ha hecho tras finalizar el concurso.

“Si a mí me dijeran a qué época regresaría, sería esa, en donde todo era mágico, en donde te subías al diamante de ‘La voz’ y no sabias que iba a pasar, le mostrabas al público lo que podía ver”, aseguró con una sonrisa en su rostro y agregó: “Me acuerdo muy bien que, al subirme a la tarima, me temblaba todo. Hay un dato clave que nadie sabe: se me olvidó la letra de la canción cuando Yatra oprimió el botón porque estaba muy nervioso”.