La muerte de Paul Walker, en noviembre de 2013, dejó impactados a sus seguidores y, en realidad, al mundo entero. Sucedió en un trágico accidente de tránsito y por aquellos días se encontraba grabando Rápidos y furiosos 7.
A la par con la muerte de Paul, su hija también se convirtió en noticia. Se trata de Meadow Rain Walker, quien perdió a su papá cuando tenía tan solo 15 años. Tras conocerse el fallecimiento del actor, Vin Diesel, quien compartió con Walker el protagónico en la saga de películas, se convirtió en el padrino y amigo de Meadow.
Los años no pasan en vano y, en la actualidad, la hija de Walker ya tiene 24 años. Su cambio de niña a mujer ha sido radical y ahora se dedica al mundo del modelaje. Meadow ha sido imagen de importantes marcas como Alexander McQueen y Givenchy Beauty.
“Es un sueño hecho realidad. Me siento afortunadísima de haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa e importante”, le contó a Vogue hace un tiempo, luego de hacer su debut en las pasarelas.
Meadow ha sido afortunada hablando del trabajo, pero también del amor. Hace unos años, exactamente en el 2021, contrajo matrimonio con el actor británico Louis Thornton-Allan. La ceremonia se realizó en República Dominicana y se trató de algo bastante íntimo y privado, pues asistieron pocos invitados.
Precisamente, su boda fue tendencia en aquel momento, ya que fue Vin quien se encargó de entregarla en el altar. El momento hizo llorar a varios en las redes sociales.
Meadow ya ha hablado en varias ocasiones de la ausencia de su padre, y sin duda, ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Además, no niega que lo piensa siempre y que lo extraña a cada momento.
Por ejemplo, recientemente se sinceró con E! News respecto a su participación en la última película de la saga de Rápidos y furiosos.
“Extraño a mi papá en momentos que no están relacionados con las películas. Para mí es superemocionante y él estaría maravillado de que esto esté sucediendo. Honestamente, esto me da mucha felicidad. Sé que él estaría asombrado de que esto esté sucediendo”.
En aquella conversación también aseguró que siente que su papá le da señales a través de los números. Por eso no dudó en participar en la saga, la cual tiene varias partes y, precisamente, se destaca por su números.
“Para mí, son los números, el cuatro y el siete son los números favoritos de mi papá. Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”, comentó.
Cabe mencionar que en sus redes también se había referido a su participación en la cinta. Y es que la primera película se lanzó cuando apenas tenía un año de vida.
“Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”.