Ya se cumplió un mes de la partida de Yeni Ariza, madre de los ‘Patojos Humor’. Sus hijos, Naren Alexander y Andrés Javier, han decidido abrir una ventana a su intimidad con un conmovedor video en el que muestran cómo luce su casa familiar tras la ausencia de la mujer.

En el clip, publicado en la cuenta oficial de Tik Tok de los creadores de contenido, se puede observar el profundo impacto que ha dejado la ausencia de Ariza, pues no solo la familia siente el vacío, sino también el entorno y los animales que tanto amaba.

Así mismo, el menor de la familia Naren recorrió cada rincón de la casa donde vivió su madre, describiendo el dolor innegable que dejó la partida de la mujer. “Llegar a casa y no encontrar a mamá ya es muy difícil”.

Yenny Judith Ariza Quiroga, mamá de Los Patojos. | Foto: Suministrada a SEMANA.

Comienza narrando mientras muestra cada rincón del hogar. La tristeza inunda su voz y sus palabras, pues la casa sigue siendo la misma, pero no tiene la calidez de Yeni. Más allá de los objetos materiales, lo que queda claro en este emotivo video es la huella que dejó Ariza en sus hijos y en quienes la conocieron a través de su trabajo en la finca y artesanías.

En medio del recorrido, Naren aprovecha para mostrar algunos detalles íntimos, como el café que su mamá cultivaba y que todavía queda en la casa. “Este fue el cafecito que dejó, 300 chapolas”, expresa mientras sostiene una pequeña planta de café. Las palabras de los creadores de contenido no solo son un acto de homenaje, sino también una reflexión para aquellos que aún pueden gozar la dicha de tener una madre cerca.

“Si tienen a su mamá, cuídenla, quiéranla porque madre solo hay una”, confesó

El video ha tocado el corazón de miles de seguidores de los ‘Patojos Humor’, pues hace alusión al dolor de una pérdida y también a la fortaleza con la que la familia ha logrado enfrentar la dolorosa situación.

“Nos toca hacer como el payaso, sonreír y llorar en silencio”, puntualizó.

Recordemos que Yeni Ariza fue encontrada sin vida el pasado, 26 de agosto, al interior de su finca, una noticia que ha generado bastante conmoción tanto en las redes sociales como en el departamento de Santander.

Las primeras hipótesis apuntan a que todo se trató de un suicidio, la mujer dejó una carta en la que se despidió de sus hijos y su esposo, por lo que se presume que se quitó la vida. Sin embargo, su familia ha sostenido que tienen una corazonada y que hay otra persona involucrada.

Tras recibir el dictamen de Medicina Legal, los familiares decidieron darlo a conocer de forma pública y expresaron que no estaban de acuerdo con este dictamen, pues la Fiscalía había puesto final al caso, archivando y concluyendo que no hubo nadie más en este hecho.

“Que el caso no se quede impune, que no sea un caso común y corriente. Hay pruebas y la prueba está en la carta, donde ella aclara que hay un problema, y por ese problema decidió quitarse la vida”, expresaron los familiares.

Yeni Ariza estaba casada con Gildardo desde hace años | Foto: Facebook: Los Patojos

Por último, los ‘Patojos Humor’ aseguraron que estaban siendo blanco de varios señalamientos, pues varias personas los estaban culpando de la muerte de Yeni Ariza y se convirtió en un cuento de no acabar, así mismo expresaron que esto estaba dañando su integridad como familia.

Pese a ello, este emotivo mensaje los ha logrado conectar aún más con su audiencia, mostrando su lado más humano y vulnerable en medio de su dolor. Ellos seguirán honrando la memoria de su madre, Yeni Ariza.