Por la pantalla del canal Caracol han pasado varios programas de entretenimiento, los cuales han marcado las mañanas, tardes y noches de todos los televidentes colombianos. Uno de ellos fue el programa Do re millones, la orquesta de la fortuna, un reality que se transmitió en las tardes del canal Caracol y fue bastante conocido por poner los participantes a prueba.

El objetivo del programa era poner a prueba el oído musical de los concursantes y quiénes podían llegar a ganar 10 millones de pesos colombianos. Bajo la conducción de César Escola, estaba acompañado de Marcelo Cezán y la coreana Vivi Kim, quien le daba vida al personaje de Yositoko.

Pese a que el programa es bastante recordado en la franja de las tardes del canal, finalizó en el año 2014 y el maestro César Escola se convirtió en figura del programa de imitación Yo me llamo. Por su lado, Yositoko aprovechó el reconocimiento que obtuvo y se mudó a la ciudad de Cúcuta, ciudad en la cual conoció a su pareja y juntos se mudaron a Seúl, Corea.

No cabe duda que su paso por el programa fue muy importante, pues luego de varios años de culminar el exitoso programa, hoy muchos seguidores le dejan varios mensajes a través de sus redes sociales, expresándole todo su afecto.

Luego de vivir un tiempo en Corea, Kim decidió mudarse a los Estados Unidos, en donde vive actualmente en compañía de su hija y esposo. Yositoko, como es recordada, es bastante activa en redes sociales, pues le gusta estar conectada con sus seguidores; en su cuenta oficial de Instagram tiene alrededor de 40 mil seguidores.

Vivi ha estado trabajando como modelo, bailarina, incluso ha querido impulsar por este camino a su hija debido a las publicaciones que se pueden observar en su cuenta de Instagram, en donde comparte con orgullo las competencias y el talento que ha heredado la pequeña Minso.

Pese a que no suele compartir toda su vida, sí es evidente que lleva una vida tranquila y estable en el país extranjero. Así mismo, se sabe que la presentadora estudió negocios y cursó una maestría en la Universidad Pepperdine, ubicada en California. Además, habla varios idiomas, entre ellos coreano, mandarín, inglés y español.

La coreana también ha tenido un cambio físico evidente, pues en varias publicaciones se puede observar que dejó el tono negro de su cabello y optó por el rubio, así como su físico luce un poco más delgado; sin embargo, sus rasgos asiáticos y su autenticidad la siguen caracterizando y así es como la recuerdan miles de colombianos que vieron el programa a través de la pantalla del canal Caracol.

Así mismo, en medio de una entrevista con la revista Vea, la modelo, que se robó el corazón de muchos colombianos, reveló que se casó luego de enamorarse de su jefe.

“A mí me gustaban los latinos, los hombres altos, morenos, con músculos, pero me di cuenta de que son muy infieles. Sihoon se enamoró de mí, dice que a primera vista, y me fue conquistando, porque no creo en el amor a primera vista. Me enamoró con su caballerosidad, me cocinaba todos los fines de semana. Como en nuestro trabajo estaban prohibidas las relaciones entre compañeros y las muestras de afecto, todas las noches nos encontrábamos en el parqueadero de la empresa. A los tres meses de noviazgo resulté embarazada”, aseguró Kim para la revista.