Gracias a La casa de los famosos Colombia, nombres de participantes como Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Mafe Walker, Karen Sevillano o La Segura, no han dejado de sonar en redes sociales por las diferentes situaciones que han vivido al interior del reality.

Cada una de estas personalidades le ha dado su toque a la casa estudio, por su personalidad, comentarios y acciones, llegando a vivir toda clase de situaciones, con las que generan toda clase de reacciones.

Una de las que más comentarios ha provocado es Natalia Segura, conocida en redes sociales como La Segura, quien es actualmente una de las influenciadoras colombianas con más seguidores en sus redes sociales, que gracias a su contenido de viajes, comedia, bailes y blogs ha logrado crear una gran comunidad de más de 9 millones de seguidores en plataformas como Instagram.

Por medio de esta red social, la creadora de contenido ha mostrado parte de su vida, donde además de contar las dificultades que ha tenido en su vida, dejar ver parte de su día a día, como tiempo de trabajo, descanso o en familia.

Así lucía la mamá de La Segura antes de las cirugías

Es por eso que los fanáticos de Segura han llegado a conocer a su mamá, Alexa Mena, quien impacta con su exuberante figura, que ha logrado gracias a varias cirugías estéticas.

Instagram @la_segura | Foto: Instagram @la_segura

Así lo ha dado a conocer la misma Alexa en sus redes sociales, donde en algunas ocasiones, ha dejado ver imágenes de cómo lucía antes de las intervenciones estéticas. Como la vez que publicó una imagen de cuando Natalia era tan solo una bebé, donde se puede ver a Mena muy diferente a como luce hoy en día.

Pero esta no ha sido la única vez que ha dejado ver imágenes de su pasado, en otra ocasión publicó una imagen donde ya se había realizado algunas intervenciones estéticas, aunque aún no lucía la voluptuosa figura que tiene hoy en día.

¿Cuánto dinero ha gastado en cirugías?

En pasados meses, en medio de una dinámica con un influenciador, Alexa Mena habló de las cirugías que se ha hecho, revelando incluso los millones que se ha llegado a gastar.

Según reveló en su momento, ha llegado a gastarse más de 300 millones de pesos operaciones, entre las que se ha hecho intervenciones en la nariz, los senos y varias liposucciones.

“Este cuerpecito tiene unos USD 75.000 dólares (equivalentes a más de 300 millones de pesos colombianos). Me he hecho muchas cirugías. De la nariz dos, cada una 15 millones de pesos. Me he hecho siete cirugías de senos. Las primeras me costaron 15 millones, luego pasé a un tamaño mayor… cada año me operaba. También, según el tamaño del implante, así mismo me costaba. El último fue una cirugía muy especial, que nunca voy a olvidar, que esos implantes los hicieron solo para mí (…) Me costaron 40 millones de pesos. Me he hecho cinco lipos. Cada lipo me costó 25 millones de pesos”, confesó la mamá de La Segura.